España España · lleida
Voto de luk:
16 de enero de 2009
Ésta es una de aquellas películas en que parece que el tráiler que has visto por ahí es bueno, los efectos especiales son aceptables y bla bla bla...

Pero cuando la miras, a medida que va desarrollándose el argumento, la tensión aumenta, la adrenalina se dispara pero, parece que alcanza su límite a la mitad, después decae, pero cuidado, va recuperándose poco a poco hasta que culmina la cumbre con un más que aceptable final.

Reflexión: el destino no está escrito en ningún lugar, lo mejor es ir confeccionándolo tu mismo, sin la ayuda de nadie, porque así, si el día de mañana te arrepientes de los pasos que has tomado, tendrás que acatar las consecuencias y seguir.

Puede que siguiendo las ideas de algunas de las personas que dicen ser nuestros amigos, acabemos por hacernos daño, por lo tanto, sigue tu instinto, calcula tus pasos, y sobre todo, recuerda que la vida es una rueda, y que el daño que puedas causar a ciertas personas, te será devuelto a lo largo de los años.
luk