Críticas de Thomas_Neo_Anderson
1 2 >>
25 de julio de 2009
Esta serie es realmente espectacular, obviando algún pequeño pinchazo o defecto que tiene todo el perdón del mundo.
Es una de las series más carismáticas de la historia de la televisión y que espero que siga tan imparable como sigue, aún ya con siete temporadas a sus espaldas, y con una octava ya rodándose y que presumiblemente será la última de todas.
He visto ya las siete temporadas enteras (la 7ª me la descargué y me la devoré en tan sólo dos días) y he de decir que estoy más que contento con la calidad general de esta gran serie, que es mantenida a lo largo de sus temporadas y con una asombrosa capacidad de innovar y presentar argumentos nuevos y cada vez más sorprendentes y rocambolescos, pese ya a su considerable duración en la parrila televisiva (contando con la espera de la huelga de guionistas y con la emisión de la temporada ocho, ni más ni menos que 9 años lleva), y siempre yendo un paso por delante del resto de series. Ya lo demostraron en la película "24: Redención".

Comparando temporada por temporada, he de decir que la séptima temporada (la última hasta ahora) es la mejor temporada de todas hasta ahora, seguidas de la quinta, después la primera, y luego van la cuarta, la tercera, la segunda y la sexta.

Kiefer Sutherland es de los mejores actores de la pequeña pantalla, y a veces de la grande, y ha sabido hacer a su personaje: Jack Bauer, uno de los más memorables de la historia de la televisión, y por supuesto el mejor personaje, el más evolucionado y el más brillante de toda la serie.

1ª Temporada: 9,75.
2ª Temporada: 9,4.
3ª Temporada: 9,45.
4ª Temporada: 9,6.
5ª Temporada: 9,9.
6ª Temporada: 8,5.
7ª Temporada: 10.
8ª Temporada: Enero 2010 ¡NO OS LA PERDAÍS! ¡PUEDE QUE SEA LA ÚLTIMA!.

Para mí al menos, 24 nunca morirá, pues se ha convertido en una serie inmortal.
21 de agosto de 2009
Tras un debut muy bueno, Brosnan se aseguró una notable continuidad como Bond en las tres siguientes películas de la saga.
Y volvió con una película llena de acción y adrenalina, pero sin la garra de la primera entrega que protagonizó.
Aún así es su segunda mejor película como el espía británico.

Mucha acción, sí, pero también muy convencional.
21 de agosto de 2009
Esta entrega es la tercera mejor película de Brosnan como Bond y, en sí, supone una buena y correcta despedida.
Tiene un correcto guión y unas secuencias de acción alucinantes y flipantes.
Aunque cuando se notan mucho los efectos especiales, te sientes un poco defraudado, pues la saga se caracterizó por usar unos efectos sugerentes y unas explosiones más reales que de ordenador.
Pero aún así, la buena espectacularidad está servida.

Hasta siempre, Pierce Brosnan. Aunque tus últimas entregas fueron irregulares, fuiste un Bond muy bueno.
21 de agosto de 2009
Brosnan volvió más convencional aún, pero también peor, mucho peor.
Y es que esta entrega es la peor de las cuatro que ha protagonizado.
El guión es atractivo, pero su puesta en escena es demasiado quieta y tranquila, no es para nada dinámica.
Además la acción no resulta tan adrenalítica ni tan eficientemente ejectuda como en las dos entregas anteriores.

Y el resultado, por tanto, es de pura decepción.
21 de agosto de 2009
Bond regresó tras seis años en blanco y sin saber muy bien cómo le recibiría el público tras ese tiempo.
Pero la verdad, volvió en plena forma.
Una de las películas más reivindicables de la saga, con un gran Bond llamado Pierce Brosnan que aquí, conincido con la mayoría, hizo su mejor película como el intrépido espía británico.

Muy buena.
1 2 >>