México México · Cancun
Críticas de Luisdy
1 2 3 >>
26 de diciembre de 2017
Esta película tiene 100% en Rotten Tomatoes, con más de 180 críticas profesionales. Para que me entienda, según esto, esta se trata de si no la mejor película del mundo, de una de las 5 mejores. Y no están de coña. Y yo no entiendo.
No sé si es porque vivimos en la época de Trump y los americanos están traumatizados y le hacen la ola a cualquier producto indie que llegue.
¿Qué tiene esta película de espectacular? Es entretenida por momentos y nada más.
La historia es más tópica que típica, y no sé qué le ven a la manera en que se cuenta.
La irlandesa Ronan debe ser la actriz más sobrevalorada de hoy en día, por esta ya la están postulando para el Oscar. En Fin, en la época de Transformes, Marvels y etcétera, al parecer cualquier film rodado cámara al hombro es considerado transgresor.
Dirigida y protagonizada por mujeres. Por ese hecho la están poniendo por las nubes.
Ahora, en tiempos confusos, ahora la superelitista Academia es que se da cuenta que las féminas también saben hacer cine. En tiempos de Clinton hubiese sido impensable.
Doña Pájara no levanta vuelo, sus alas son tópicos y su viento corrección política.
20 de marzo de 2015
Y mucho menos si se trata de este bodrio. Yo por suerte no tuve que pagar para verlo, menuda depresión me hubiese caído si perdía mis 6 pesitos.

Pues nada, lo mismo de siempre. La superficialidad típica de serie de Disney Channel a lo Hannah Montana, destruyendo el magnífico cuento de los hermanos Grimm convirtiéndolo en una frivolidad solo apta para los seguidores de George W. Bush y compañía. En serio, parece una película de propaganda republicana (de los republicanos de USA, ojo)

Lo dicho: queridos compatriotas, la vida está muy difícil y hay que ahorrar y no desperdiciar nuestros pesitos, en su caso, sus euritos.
No les den su dinero, el fruto de sus sacrificios, a los bushistas de Disney Channel. Ellos son millonarios y si ganan más solo harán más bodrios como este.
Si aun asi quieren gastar vuestro dinero, dénselo a los pobres, ellos a diferencia de Disney Channel, no tienen nada.
Aunque al no tener nada se libran de sufrir a Disney.
25 de febrero de 2015
Y que conste que al atacar a la Iglesia, atacan tambien a sus fieles. En eso consiste. En presentar a los fieles como buena gente pero a la institución, a la Iglesia, como epitome de la barbarie. Asi logran que los católicos abandonen la Iglesia y que los anticatolicos que la odian (como Miss Dench y compañía) la odien aún más.
Lo mismo de siempre. Un grupo de monjas psicópatas más malvadas que Darth Vader y Hannibal Lecter juntos. Una abadía que funciona como un campo de concentración tipo Auschwitz. Un negocio de ventas de bebes al estilo dictadura argentina. Resultado: el mismo que tienen todos los filmes que atacan a la Iglesia. Exitazo de taquilla y alabado por la crítica. Todo lo que sea mostrar el catolicismo como lo más miserable de la tierra tiene garantizado un éxito absoluto.
Pero es lo normal. Si Cristo, que era el Rey del Universo, fue odiado, humillado y difamado en vida, su Iglesia no puede ser menos.
Y esta basura, y las demás que vendrán, son una muestra de ello.
14 de febrero de 2015
La peli va sobre un devoto y americanísimo cowboy de Texas que va a pelear americanamente en la americanísima guerra de Irak contra los antiamericanisimos terroristas iraquíes.
Después que el americanísimo ejército americano destruyese las antiamericanasimas armas de destrucción masiva, nuestro americanísimo francotirador se puso a tumbar a cuanto antiamericano terrorista anduviera suelto por ahí y por supuesto, los terroristas no eran los que invadían el país antiamericano sino los antiamericanos que defendían su antiamericano país.
Al mismo tiempo, nuestro americanísimo héroe seguía siendo, de acuerda con la americanísima moral americana, un estupendo y americanísimo padre de familia de Texas, el estado americano más americano, lo cual no le impidió seguir matando antiamericanos iraquíes en la antiamerica… perdón, en la americanísima guerra de Irak.
Tanto fue asi que al final se convirtió en el americano con más bajas antiamericanas en la historia de las luchas americanas contra los antiamericanos.
Nuestro héroe tuvo un triste y antiamericano final pues un supuesto americano que en realidad era inmensamente antiamericano le disparo, pues tenía problemas mentales que para el americanismo suponen una flagrante manifestación de antiamericanismo.
Al final en su americanismo funeral, miles de americanos del estado más americano de América, Texas, salieron con miles de americanísimas banderas americanas para despedir a su americanísimo héroe mientras sonaba de fondo una americanísima marcha americana al más puro estilo americano.
La próxima americanísima peli americana del americanísimo americano Clint será American Cowboy, sobre sobre el americanísimo presidente americano Bush Junior.
Hasta el título es americanamente americano
¡Que americanos son!
27 de enero de 2015
Otro filme más cargado de odio contra la Iglesia, financiado por las sectas protestantes alemanas, abiertamente propagandístico por parte de estas. Para cualquiera que no esté familiarizado con estas producciones, este film con su camuflaje puede engañar y lograr que los espectadores simpaticen con su mensaje anticatólico, como ya lo han hecho tantos y tantos filmes a lo largo de los años.
Esta gente no sabe ABSOLUTAMENTE NADA sobre religión católica, lo cual lo demuestra el filme, técnicamente horrible, con ese sacerdote que no sabe ni hablar latin y todas esas oraciones inventadas.
Pero eso es solo un aspecto secundario. El odio viene representado en el personaje de la madre, caricatura patética que parece sacada de un filme de Disney ¿A quién quieren engañar con eso? La mujer parece una psicópata, no existen católicos asi excepto en los odiosos filmes que los presentan asi. Y por supuesto, el mensaje proselitista, típico de las sectas satánicas que solo buscan más y más seguidores. El ¨personaje¨ de la profesora de educación física, protestante, presentada como modelo de tolerancia e igualdad, en contraste con la católica madre, la mala de la película, cual bruja de Blancanieves. Presentan a los católicos verdaderos, personificado en la madre, como unos monstruos. Lo hacen para atacar a la verdadera religión católica, porque saben que es la fe verdadera y la odian a muerte, porque representa el triunfo del amor sobre el fanatismo, el fanatismo que siempre ha sido la bandera del protestantismo, que tanta sangre ha hecho derramar cual cruel asesino que es.
¡Pero ojo!!! Tratan de engañar a los católicos indefensos. Presentan esta película no como un ataque contra los católicos sinceros, representados en el papel de la protagonista, sino contra la institución y sus creencias, representados en los personajes de la madre y el sacerdote. Por supuesto, a los fieles los quieren seducir para que entren a las filas del protestantismo, como siempre lo han hecho y lo hacen, mientras difaman a la Iglesia, presentándola como el mismo demonio.
Pero eso es normal, es como tiene que ser. Si Jesucristo fue odiado en vida, su Iglesia ha de ser odiada también. A la Iglesia la acusaran de tener el demonio dentro, como mismo acusaron a Jesús de estar poseído por Belcebú, príncipe de los demonios. A la Iglesia la querrán destruir en el nombre de Dios, del mismo modo que crucificaron a Jesús creyendo que asi servían a Dios. A la Iglesia la rechazaran porque se proclama infalible, del mismo modo que Pilato rechazo a Jesús cuando decía que Él era el camino, la verdad y la vida.
Y esta ¨película¨ cargada de odio es solo una prueba de ello.
1 2 3 >>