México México · Cancun
Voto de Luisdy:
14 de febrero de 2015
La peli va sobre un devoto y americanísimo cowboy de Texas que va a pelear americanamente en la americanísima guerra de Irak contra los antiamericanisimos terroristas iraquíes.
Después que el americanísimo ejército americano destruyese las antiamericanasimas armas de destrucción masiva, nuestro americanísimo francotirador se puso a tumbar a cuanto antiamericano terrorista anduviera suelto por ahí y por supuesto, los terroristas no eran los que invadían el país antiamericano sino los antiamericanos que defendían su antiamericano país.
Al mismo tiempo, nuestro americanísimo héroe seguía siendo, de acuerda con la americanísima moral americana, un estupendo y americanísimo padre de familia de Texas, el estado americano más americano, lo cual no le impidió seguir matando antiamericanos iraquíes en la antiamerica… perdón, en la americanísima guerra de Irak.
Tanto fue asi que al final se convirtió en el americano con más bajas antiamericanas en la historia de las luchas americanas contra los antiamericanos.
Nuestro héroe tuvo un triste y antiamericano final pues un supuesto americano que en realidad era inmensamente antiamericano le disparo, pues tenía problemas mentales que para el americanismo suponen una flagrante manifestación de antiamericanismo.
Al final en su americanismo funeral, miles de americanos del estado más americano de América, Texas, salieron con miles de americanísimas banderas americanas para despedir a su americanísimo héroe mientras sonaba de fondo una americanísima marcha americana al más puro estilo americano.
La próxima americanísima peli americana del americanísimo americano Clint será American Cowboy, sobre sobre el americanísimo presidente americano Bush Junior.
Hasta el título es americanamente americano
¡Que americanos son!
Luisdy