España España · Barcelona
Críticas de Malanties
23 de marzo de 2014
Seré breve. No me ha gustado. He ido al cine esperándome una película desternillante de risa y me he encontrado con una película que narra una historia de forma amena, traviesa, con buena ambientación y cámara, pero para nada divertida.

El gran elenco que ofrece de actores famosos para mi gusto esta desaprovechado, pues sus personajes no son para nada profundos ni graciosos, de manera que al final parece que el director me esté intentando comprar, poniendo cada rato actores de renombre.
Lo más curioso es que parezco estar solo en esta crítica, pues tanto los medios como muchos usuarios le han otorgado buenas puntuaciones, lo cual ha hecho que haya ido a verla y me haya llevado esta decepción.

En el cine hoy nadie se reía, así que entiendo que es una película solo apta para grandísimos entendidos del director ( que por cierto es la primera película que veo y la última) y de este tipo de cine.
19 de octubre de 2014
Cuando era pequeño me encantaba esta película... Ayer la volvieron a dar en televisión después de mucho tiempo sin verla y me volvió a emocionar. Ahora veo fallos que antes no veía, pero son los propios de una película de aventuras de la época. Actuaciones muy adecuadas, banda sonora impecable y una historia simple pero absorbente con momentos épicos hacen de esta película el plan perfecto de tarde de domingo en familia. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!
18 de diciembre de 2014
Es buena, sobretodo si la ves en 3D ya que tiene momentos visuales realmente paralizantes. Sigue la nueva tendencia del Hobbit, es decir, bastante efecto especial en ordenador que consigue que todo sea mas a lo grande, pero que a mi parecer no acaba de ser tan realista como en la trilogia de El señor de los anillos. A la trilogia de El Hobbit le pasa como a la trilogia reciente de Star Wars. Peliculas que consiguen hacer lo imposible con los efectos especiales, pero que no llegan nunca a ser MITICAS. En El Hobbit no se acaba de conseguir ese sentimiento y empatia con los personajes tanto como en El Señor de los anillos, aunque tampoco es que suspenda en ese apartado.
En definitiva, miradla en el cine, os los pasareis bien sobretodo en los momentos de acción, pero si no os gusta la tendencia de El Hobbit esta no es una excepción.
21 de octubre de 2014
Me ha gustado, y mucho. No sabia exactamente con que tipo de película me iba a encontrar, Me gustaban los actores y el ambiente plasmado en el trailer, pero no me imaginaba como se desarrollaría.
Es mejor explicar lo menos posible de esta película, no es que tenga una trama con sorpresas finales bestiales ni nada de eso, son los personajes, el guión y el ambiente lo que la hace especial. Remarcable la actuación de Tom Hardy, cada vez mejor este chico.
4 de abril de 2014
Realmente recomendable. Sin ninguna expectativa puesta sobre ella, típica película que te hacen por televisión y te quedas a verla sin saber a penas de que va. Aunque los actores no son espectaculares a mi modo de ver, el guión esta muy bien trazado, manteniéndote en un estado de atención casi constante y en el que te vas diciendo a ti mismo: esto va pintando bien, y mira que no me lo imaginaba.
Aunque el tema de los viajes en el tiempo está bastante explotado, la película ofrece una crudeza y originalidad que me han parecido interesantes, por ejemplo como va cambiando la actitud del protagonista a medida que da saltos en el tiempo y como al final lo comprende todo.
Supongo que al no esperarme nada de esta película ha hecho que la puntúe así de bien, pero es que tengo la sensación de que no he perdido para nada el tiempo viendo este film.