España España · Barcelona
Voto de Malanties:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
4 de abril de 2014
Realmente recomendable. Sin ninguna expectativa puesta sobre ella, típica película que te hacen por televisión y te quedas a verla sin saber a penas de que va. Aunque los actores no son espectaculares a mi modo de ver, el guión esta muy bien trazado, manteniéndote en un estado de atención casi constante y en el que te vas diciendo a ti mismo: esto va pintando bien, y mira que no me lo imaginaba.
Aunque el tema de los viajes en el tiempo está bastante explotado, la película ofrece una crudeza y originalidad que me han parecido interesantes, por ejemplo como va cambiando la actitud del protagonista a medida que da saltos en el tiempo y como al final lo comprende todo.
Supongo que al no esperarme nada de esta película ha hecho que la puntúe así de bien, pero es que tengo la sensación de que no he perdido para nada el tiempo viendo este film.
Malanties