España España · cádiz
Críticas de Fried
1 2 3 4 >>
12 de mayo de 2006
Película con ideas interesantes que resulta, en cambio, estrictamente soporífera. En el devenir de la historia el espectador no encuentra su sitio, para colmo es especialmente machacona en cuando a su argumento, lo repite hasta la saciedad (no sé cuantas veces oí eso de que Dios está en las palabras). En fin a muchos de los que me acompañaban en la proyección les sirvió de somnífero.
31 de marzo de 2006
Antonioni es el encargado de abrir esta pelicula compartida que en principio quiere hablarnos de erotismo. Antonioni nos habla de erotismo y de problemas de pareja, pero sus localizaciones idílicas, sus desnudos y sobre todo la pretenciosidad del relato hacen imposible que el espectador se involucre.

Le sigue el trabajo de Soderbergh. Este debió entender que la pelicula trataba del psicoanálisis porque si no no se entiende. Su corto, en un tono más humorístico, está totalmente carente de erotismo. Es decir, aun siendo un trabajo bien escrito y realizado no se sabe que hace dentro de esta pelicula.

El productor (o el que sea) es listo y ha dejado para el final lo mejor. La joya que borra todo el mal sabor de boca de los minutos anteriores. Wong Kar-Wai es el único que sabia de que iba la película y su pieza es de lejos la más perfecta. Tanto desde el punto de vista argumental como en la realización, el hongkonés saca los colores a los anteriores. En fin, sólo por él merece la pena ver este proyecto.
30 de marzo de 2006
La primera parte es tan irrisoria que no te la tomas en serio. Despues la peli pretende tomarse en serio a si misma pero ya es tarde y se vuelve moralizante y estúpida. Por no hablar de lo cansino que resulta que el actor habla a cámara todo el rato. Vale que el dirigirse a cámara se use como recurso puntual (como hizo Woody Allen en Annie Hal). Pero al rato resulta insoportable.
23 de febrero de 2006
Una pelicula con una buena ambientación y realización que se ve perjudicada por la planeza de su guión. Los directores y guionistas deben darse cuenta de que esos finales no son del agrado de los espectadores.

Sigo más detalladamene con spoilers.
11 de diciembre de 2005
Lo han conseguido: han logrado hacer una pelicula de acción y aventuras que aburre, desespera y se te atraganta sin remedio. Totalmente infumable, si se pudiera poner un cero se lo ponía.

Nuestra querida Penélope Cruz tiene un olfato infalible para elegir los más desastrosos proyectos Hollywoodienses y su noviete Mathew lo mismo. Tal para cual.
1 2 3 4 >>