España España · Cádiz
7,1
51.997
Animación, Voz: Dakota Fanning
13 de junio de 2009
Maravilla hecha realidad. ¿Acaso se esperaba? Pues no, ha sorprendido de lo lindo. Que Selick volviera a hacer otra de las suyas es realmente imposible pero nos ha demostrado, una vez más, que él y solo él puede hacerlo.
La película la ví en 3D y debo decir que me pareció de lo más bonito que he visto en mucho tiempo (mucho mejor que Pesadilla antes de navidad, que ya es difícil el asunto) Es una delicia de historia, de imagen, de realización, de dirección y de 3D por qué no decirlo. Coraline es perfecta, incluso con su nariz torcida, transmite en todo momento.
No puedo decir mucho más. Respeto que al que no le gusta lo haga público pero lo que no se puede decir es que una película de niños sin más, porque queda bastante claro que no lo es.
¿A qué niño le gustaría que le cosieran botones en los ojos?
1 de abril de 2009
Hay muchas críticas de esta película y probablemente nadie me lea, pero no podía evitar el escribir una breve crítica acerca de Ausentes.
La película me ha gustado bastante y simplemente la he puesto un 8 no porque el guión sea simple, demasiado soso, incomprensible, como muchos dicen por ahí segun he leido. Ni tampoco por las actuaciones que la verdad tampoco es que sean una maravilla, destaco al niño pequeño que a mí me llego bastante. Tampoco le he puesto un 8 por la fotografía, imagen, sonido (que no está tan mal), ni por los efectos especiales, ni los diálogos, etc.

Sencillamente le he puesto un 8 porque me entretuvo muchísimo y me mantuvo pendiente de la pantalla todo el rato. Cuando una película consigue eso de mí y no consigue que me duerma o que aparte la vista 5 minutos, para mí, se merece buena nota.

La causa por la que creo que este film tiene una nota baja es porque no ha sido muy bien entendida por muchos...o porque no han querido entenderla.
27 de marzo de 2009
He perdido hora y media de mi vida viendo esta bazofia. Hacedme caso os sentireis tontos cuando la hayais visto... direis.. ¿para esto pierdo yo mi valioso y precioso tiempo?

Comenzaré diciendo que la película ya de por sí empieza regular... una escena que ya revela casi el final de la película. El caso es que durante todo el film sabes quien es el asesino y si no lo imaginas (no hay muchos candidatos) No hay nada de emoción en las tramas, no da ni intriga, no te pilla por sorpresa.
La actuación la chica protagonista es increiblemente poco veridica, no convence en su papel de niña buena (ni en el de niña mala), quizás sea porque... se la dan mejor las pasarelas al ser modelo... pero hay tampoco quiero entrar mucho.
El caso es que, en general, las escenas son pobres, las falta "algo", te quedas con ganas de más. Una pena, pero que decir que ya lo esperaba antes de verla, por lo que no me he llevado ninguna decepción.

¿Qué me decis del final? Merece este punto y a parte. Es un final malo donde los haya y ridículo si me lo permitis.

En definitiva, un asco de película que le pongo un 2 porque nos agrada un poco la vista: a los chicos con Mandy, que es guapa la chavala y a las chicas con Jake (Luke Grimes), por eso se merece mis dos escasos puntitos.
8 de febrero de 2009
No entiendo nada. Es que yo no entiendo nada. Debo ser un bicho raro pero no lo acabo de captar. Es demasiado para mi. Un notable de media y aclamada en todos los medios y en muchos otros ámbitos... de verdad, ¡explicádmelo!
Para mi no es la cruda realidad, si, en cierto modo un relato mal contado de una clase en un instituto de zona marginal. Los niños- actores son simplemente lo peor. No tienen gracia ni para mascar chicle en el aula. Otros son arrogantes en su papel de alumno "conflictivo".
Se da una visión en la película de que la educación actual es así. No estoy para nada de acuerdo... al menos no de ese modo.
Es un poco costosa de ver; por favor ¡¡qué pase algo ya!! Toda la trama esperando que algo medianamente interesante (ya ni esperas que lo borden) ocurra pero es que ni si quiera eso.
Una pelicula- documental a la que le doy un 3 de nota y siendo generosa, bueno tampoco voy a pasarme, no esta mal del todo, el profesor hace de amigo y profesor ¡qué bien!
Floja, muy floja.
5 de febrero de 2009
Miro y observo que esta película tiene buena nota (empiezo bien). Mi opinión no es muy buena (aún no la he cagado). Me entretuvo sí, es verdad, pero vamos que tampoco creo que sea para tanto.
Una de las cosas que más me llama la atención es que la gente, y en especial los críticos de cine, digan que "el langui" ha hecho una buena actuación. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender (quizás todo el mundo diga que esta crítica no le ha resultado útil, cosa que entiendo perfectamente), este chico no me gusta, es más ¡actua mal! ¿Es que nadie se da cuenta? (ahora ya me estan poniendo verde) A mi no me llegó nada su papel y en algunos diálogos me resultaba hasta poco creible, no me metia dentro de la pelicula de no ser por Ovono Candela.
El tema está muy bien pero qué de juego podían haberle dado! Una pena...

Le pongo un 4 porque es eso, un film regularcillo, que muy pronto pasará al olvido, no solo por parte mia, sino por parte de muchos. Y quien no quiera reconocerlo es porque picó en el truco...
1 2 >>