España España · Cádiz
Voto de Viewer:
Thriller Julia (Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) se mudan con los niños a una apartada urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero Julia pronto descubrirá que tan idílico paraje esconde algo extraño. En un momento dado, se da cuenta de que la urbanización está completamente desierta. Aterrorizada por la situación y desconcertada ante la indiferencia de Samuel y los niños, empieza a sospechar que es víctima de una ... [+]
1 de abril de 2009
Hay muchas críticas de esta película y probablemente nadie me lea, pero no podía evitar el escribir una breve crítica acerca de Ausentes.
La película me ha gustado bastante y simplemente la he puesto un 8 no porque el guión sea simple, demasiado soso, incomprensible, como muchos dicen por ahí segun he leido. Ni tampoco por las actuaciones que la verdad tampoco es que sean una maravilla, destaco al niño pequeño que a mí me llego bastante. Tampoco le he puesto un 8 por la fotografía, imagen, sonido (que no está tan mal), ni por los efectos especiales, ni los diálogos, etc.

Sencillamente le he puesto un 8 porque me entretuvo muchísimo y me mantuvo pendiente de la pantalla todo el rato. Cuando una película consigue eso de mí y no consigue que me duerma o que aparte la vista 5 minutos, para mí, se merece buena nota.

La causa por la que creo que este film tiene una nota baja es porque no ha sido muy bien entendida por muchos...o porque no han querido entenderla.
Viewer