España España · Cádiz
Voto de Viewer:
Terror Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de ... [+]
27 de marzo de 2009
He perdido hora y media de mi vida viendo esta bazofia. Hacedme caso os sentireis tontos cuando la hayais visto... direis.. ¿para esto pierdo yo mi valioso y precioso tiempo?

Comenzaré diciendo que la película ya de por sí empieza regular... una escena que ya revela casi el final de la película. El caso es que durante todo el film sabes quien es el asesino y si no lo imaginas (no hay muchos candidatos) No hay nada de emoción en las tramas, no da ni intriga, no te pilla por sorpresa.
La actuación la chica protagonista es increiblemente poco veridica, no convence en su papel de niña buena (ni en el de niña mala), quizás sea porque... se la dan mejor las pasarelas al ser modelo... pero hay tampoco quiero entrar mucho.
El caso es que, en general, las escenas son pobres, las falta "algo", te quedas con ganas de más. Una pena, pero que decir que ya lo esperaba antes de verla, por lo que no me he llevado ninguna decepción.

¿Qué me decis del final? Merece este punto y a parte. Es un final malo donde los haya y ridículo si me lo permitis.

En definitiva, un asco de película que le pongo un 2 porque nos agrada un poco la vista: a los chicos con Mandy, que es guapa la chavala y a las chicas con Jake (Luke Grimes), por eso se merece mis dos escasos puntitos.
Viewer