España España · Madrid
Críticas de boombox
9 de noviembre de 2010
Mi voto es 6.5

Lo mejor:

- El papel de Belén Rueda, lo borda y de eso no cabe duda.

- Te mantiene atento, espectante y te introduce en una atmósfera incierta y de tensión. Da algún que otro susto.

- La escena en el vestuario de mujeres y la de Iván hablando por teléfono.

Lo peor, (aclaro en spoiler):

. Las incongruencias.

. La metafora final.

. Recuerda demasiado a otras películas.

- La pareja formada por Belén Rueda y Lluís Homar, en mi opinión no tiene química...

Es una película que entretiene y te hace pasar un buen rato, recomendable para una tarde de cine.
5 de noviembre de 2010
Sabemos que es una película de Isabel Coixet por las pinceladas de belleza que desprende esta película con un guión mal llevado a cabo, con una pareja de protagonistas carente de química...
Estamos ante la peor película de la directora hasta el momento, se hace lenta y el mapa lo necesitamos para entender algo entre tanto fotograma.
Unos actores buenos en unos personajes carentes de empatía, da igual si viven o mueren porque la película se hace pesada y carente de interés.
Para mí que tenía ganas de verla, muy decepcionante.
8 de noviembre de 2010
Una vez terminé el libro de Moccia que me habían recomendado y el cual no me parece brillante pero tampoco pésimo, decido ver la película una noche aburrida y me encuentro una de las peores películas que he visto ultimamente.
Me costó terminar de verla, de hacho me quedé dormida. La película es aburrida, insulsa, carente de sentido, está mal interpretada, los diálogos chirrian...

Lo peor:

- La pareja protagonista, carente por completo de química, no hay quien se los crea, Han juntado al madurito atractivo con la jovencita buenorra (que no cuela por 17 años).

- Los diálogos, realmente malos... en una novela adolescente vale pero en una película no!

- La adaptación, el autor ha metido todo el libro en una película en la que sobra información, sobran tramas secundarias, sobran personajes... consiguen que todo lo que está pasando nos importe poco o nada y los momentos de dramatismo metidos con cuchara, mejor obviarlos.

- El grupito de amigas, cada vez que escuchaba a Olly (a la cual he cogido manía) o a sus amigas diciendo ¡¡Olly!! me daba vergüenza ajena.

- El doblaje!!

En conclusión, no vale ni para la tarde de domingo aburrida.

Lo mejor:

- El catálogo de fornarina que luce Michela Quattrociocche a lo largo de la película, a esta chica todo le queda estupendamente.
9 de noviembre de 2010
Por el título no me llamaba en absoluto la atención, al contrario, pero tiene algo que desde la primera escena te engancha.
Puede parecer que vas a ver la típica comedia romántica que te entretiene la tarde de domingo pero para nada, es toda una sorpresa, una pequeña joya.

Tierna, humilde, cotidiana... Hace reir, hace llorar y hace que te enamores de unos personajes que podriamos ser cualquiera y de unos diálogos sencillos pero muy inteligentes. Los actores estan perfectos cada uno en su papel, sin artificios.

La fotografía y la manera en que Los Angeles desfila ante nuestros ojos la convierten en un personaje más en esta historia, una ciudad desangelada que parece recuperar el alma a medida que pasan los segundos.
Una película que en su simplicidad conmueve y que hace que "Winds of change" se convierta en un himno entrañable, que cada vez que lo escuchas te hace recordar con cariño a Vivian y a Wilson.

Más que recomendable, si no la habeis visto por favor dedicarle una tarde, la merece.