España España · Madrid
Voto de boombox:
Romance. Comedia Wilson tiene 29 años y ha llegado a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le robaron el ordenador con varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así ... [+]
9 de noviembre de 2010
Por el título no me llamaba en absoluto la atención, al contrario, pero tiene algo que desde la primera escena te engancha.
Puede parecer que vas a ver la típica comedia romántica que te entretiene la tarde de domingo pero para nada, es toda una sorpresa, una pequeña joya.

Tierna, humilde, cotidiana... Hace reir, hace llorar y hace que te enamores de unos personajes que podriamos ser cualquiera y de unos diálogos sencillos pero muy inteligentes. Los actores estan perfectos cada uno en su papel, sin artificios.

La fotografía y la manera en que Los Angeles desfila ante nuestros ojos la convierten en un personaje más en esta historia, una ciudad desangelada que parece recuperar el alma a medida que pasan los segundos.
Una película que en su simplicidad conmueve y que hace que "Winds of change" se convierta en un himno entrañable, que cada vez que lo escuchas te hace recordar con cariño a Vivian y a Wilson.

Más que recomendable, si no la habeis visto por favor dedicarle una tarde, la merece.
boombox