España España · jhkj
Críticas de Fer
1 2 3 4 5 >>
29 de marzo de 2010
Película lentísima en la que es una pena cómo los buenos actores malgastan su talento. Aparte tiene contradicciones muy grandes en cuanto a los hechos que ocurren.
12 de junio de 2010
Es una película que decidí ver por las críticas tan fantásticas. La película es un aburrimiento continuo y muy lenta. Es una película que cuando termina, sientes que te han tomado el pelo ya que no tiene ni desenlace. Leí en una crítica que reflejaba muy bien el origen del fascismo. Imagino que quien escribió eso debe ser alguien adicto a los bonguis.
2 de febrero de 2020
Cuando intentas hacer algo del tipo Casino con todas las estrellas del mundo haciendo el mismo papel que hacían en películas de mafia de antaño podría ser un éxito si el tiempo no hubiera pasado para los actores. La imagen de dureza de mafioso intentando disimularse con maquillaje de plástico hace que el que ha visto películas como Casino o Uno de los nuestros termine pulsando el botón de parar del mando a distancia animado además por la lentitud de la cinta.
12 de marzo de 2011
La película es aburridísima, liadísima, se hace lenta, es como mirar un cuadro abstracto durante dos horas y quedarte igual que cuando comenzaste a verlo pero encima cabreadísimo por la gran pérdida de tiempo que supone. Muchos efectos especiales pero nada más. Empiezas a verla y piensas que hay que aguantar un poco a ver si viene algo buenísimo a continuación y resulta que toda la película es más de lo mismo. Con esto se dice todo.
7 de febrero de 2020
Menudo bodrio de película. Hay que ser caradura para hacer que el público se aburra tanto. No he terminado de verla porque cuando llevas media hora de aburrimiento es hora de apagar.
Además la interpretación de Asier Etxeandia es horrible. No sé como alguien así se puede llamar actor. Se ve claramente el enchufismo del mundo Almodóvar.
1 2 3 4 5 >>