España España · oviedo
Críticas de floreju
1 2 3 4 5 6 9 >>
31 de enero de 2014
Ahora me ves....Ojalá no la hubiera visto nunca. Una película en la que no funciona nada, ni las actuaciones, ni el guión, ni la acción. NADA. Una película que consiguió que a medida que iba pasando el metraje mi indignación y enfado fueran aumentando como por arte de magia.
Es curioso, en estas pelis sueles tender a querer que los ladrones consigan el botín y se salgan con la suya...Pues en este caso no, no los soporto a ninguno de los cuatro y sólo espero que les cojan y les hagan desaparecer de la peli cuanto primero mejor. ¡Pero es que tampoco soporto a los policías!. No puedo con ellos, si quiero ver a unos policías torpes y patéticos voy a ver a Peter Sellers, que por lo menos es gracioso y me hace reir.

Por eso me pregunto, ¿que trataron de hacer con esto?.
¿Una comedia y por eso pusieron a Woody Harrelson a decir chorrada tras chorrada?. ¿A alguien le resultó gracioso?. A mi no.

¿Una pelí de acción?. No se, la acción no me engancha. Muchas cosas que pasan son previsibles. La persecución, de chiste.

¿Una peli romántica???. No, no y no. La química chico-chica no funciona en ningún momento. Es más, parece que las chicas están metidas a calzador, porque sus papeles son completamente prescindibles.

En fin, que como todo cada persona es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito. Y yo debo ser muy raro y seguramente estaré equivocado. Sólo así se explica que esta peli tenga una nota de 6.
17 de marzo de 2019
Acabo de escribir una crítica de otra serie de zombies, la excelente Kingdom, y tras hacerlo me pasé a esta para recordar qué nota le había puesto. La había calificado con un 7, eso sí, tras la segunda temporada. Es cierto que sus dos primeras temporadas pueden ser de 7 o más, pero de ahí en adelante, cada vez va a peor. Yo la estoy viendo porque no me gusta dejar una serie que empecé a medias, pero me paré en la octava temporada, y ahora que están poniendo la novena, ni la empecé a ver, de lo cansado que estoy ya de aburrirme el 80% de el tiempo que dedico a esta serie. Supongo que un día de estos empezaré con la novena, pero no me apetece nada...

Las temporadas son siempre iguales, casi todos los personajes insoportables (sinceramente me alegro cuando muere alguno de ellos), y los capítulos llenos de paja. De cada 40 minutos, se salvan como mucho 10, el resto relleno (eso sí, los minutos que se salvan son bastante buenos casi siempre). Mención especial al capítulo en el que están Rick y Daryl en una cabaña hablando toda la noche sin que pase nada... Diálogos eternos de filosofía barata (y lo que es peor, aburrida).

Una cosa que me causa curiosidad es leer aquí críticas que la ponen de "aburrida", "de más a menos", "siempre es igual", "lenta" (cosas con las que estoy de acuerdo), y luego le cascan un 7 o un 8. Yo no entender.

¿Cuando entenderán que alargar una serie en exceso es contraproducente?
5 de enero de 2018
Sinceramente, no entiendo la nota de esta serie. Debo de ser un animal insensible y sin corazón, pero me pareció horrible, llegué al final deseando que se murieran todos.

Tengo el defecto de ver completas todas las series que empiezo, pero esta me costó horrores. La única razón por la que la acabé es porque son pocos capítulos, si llega a haber uno más, me hubiera rendido.

La tal Hannah da trece razones por las que se suicida. Trece????. En realidad sólo hay una razón, que es una desequilibrada y no sabe vivir con los problemas que le llegan en la vida. De los trece capítulos, hay uno en el que le hacen una soberana putada, y como otros dos en que le pasa algo "molesto", por llamarlo de alguna manera, pero ¿suicidio y además grabando cintas???. Venga ya, hombre!!!

En realidad no se trata más que de la típica serie de estudiantes made in USA, a la que quisieron darle una vuelta de tuerca más, y para mi que no lo consiguieron. Sigue siendo igual de mala que esas películas, pero con el añadido de que te sientes estafado.

Los actores, totalmente inexpresivos. La misma cara siempre (sobre todo los protas). da igual que te estén dando una paliza, estés viendo un partido, estén encamado con el/la buenorr@ del insti...La cara que no cambie, que se me corre el maquillaje.

En fin, hay muchas más de trece razones para no verla.
8 de junio de 2019
No pude llegar a terminar la primera temporada, y eso que lo intenté. No soy amigo de dejar una serie a medias, así que me esfuerzo todo lo que puedo en acabarlas, o al menos intento llegar al fin de la temporada, pero aquí me fue imposible. Y no digo que la serie sea mala o que no pueda gustar, el problema es que está catalogada como Thriller, y a mí lo que me llega es una comedia con toques de thriller.

Si quiero ver una serie de acción, le pido eso, acción, intriga, investigación policial, espionaje...y sí, por qué no, unas chispas de comedia. Las películas de James Bond, por ejemplo, mezclan muy bien todos estos componentes con esas gotitas de comedia que siempre vienen bien (y no es que las de 007 sean precisamente de mis películas favoritas). También puedo entender que una comedia venga acompañada de unas chispas de drama, aunque la verdad que pienso que esta combinación marida bastante mal. Sin embargo, con esta serie no se a que atenerme. La asesina parece una especie de Sheldom en malo, no ya porque no tenga sentimientos (los buenos malos no tienen que tenerlos) si no porque está continuamente haciendo chistecillos malos. Ni me la creo, ni empatizo con ella.

Lo mismo me pasa con Eve, una frase seria y 5 de coña. Así no hay quien se tome en serio a una investigadora. Y el resto de personajes, igual.

Puedo entender que en una película de dos horas haya incrustados 4-5 chistes, pero que en 40 minutos haya 15-20 hace que no me pueda tomar en serio esta serie como thriller ni como comedia.
6 de octubre de 2019
Serie que empieza más o menos bien, dos niñas son secuestradas y años después una aparece. A partir de ahí comienza la investigación y todo se vuelve monótono y repetitivo. Cada capítulo sigue un mismo patrón. Todos en el pueblo tienen alguna miseria que esconder y la policía, encuentra algún indicio que nos hace sospechar de un vecino, le llevan a comisaría, el pueblo se encabrona con el sospechoso, los agentes le interrogan y finalmente deciden que es inocente. Y venga, que pase el siguiente, a por otro vecino de la lista... En fin, que de los 75 minutos que dura cada capítulo, puedes sacar 20 buenos y el resto mediocre. Además el desfile de sospechosos por comisaría hace que el interés decaiga, ya sabes que ese no va a ser el culpable.

Como positivo, decir que aunque me aburrió, aguanté hasta el último capítulo sólo por ver quien era el secuestrador que (...)
1 2 3 4 5 6 9 >>