España España · oviedo
Voto de floreju:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
5 de enero de 2018
Sinceramente, no entiendo la nota de esta serie. Debo de ser un animal insensible y sin corazón, pero me pareció horrible, llegué al final deseando que se murieran todos.

Tengo el defecto de ver completas todas las series que empiezo, pero esta me costó horrores. La única razón por la que la acabé es porque son pocos capítulos, si llega a haber uno más, me hubiera rendido.

La tal Hannah da trece razones por las que se suicida. Trece????. En realidad sólo hay una razón, que es una desequilibrada y no sabe vivir con los problemas que le llegan en la vida. De los trece capítulos, hay uno en el que le hacen una soberana putada, y como otros dos en que le pasa algo "molesto", por llamarlo de alguna manera, pero ¿suicidio y además grabando cintas???. Venga ya, hombre!!!

En realidad no se trata más que de la típica serie de estudiantes made in USA, a la que quisieron darle una vuelta de tuerca más, y para mi que no lo consiguieron. Sigue siendo igual de mala que esas películas, pero con el añadido de que te sientes estafado.

Los actores, totalmente inexpresivos. La misma cara siempre (sobre todo los protas). da igual que te estén dando una paliza, estés viendo un partido, estén encamado con el/la buenorr@ del insti...La cara que no cambie, que se me corre el maquillaje.

En fin, hay muchas más de trece razones para no verla.
floreju