España España · Jerez de la Fra.
Críticas de Edu Martín
10 de abril de 2015
Simplemente un prodigio del cine.
"Amelie" es esa película que esperas años y años para ver, y al fin llega. Hace mostrar la parte más risueña y alegre de las personas, un conjunto de sentimientos rodea el ambiente mientras la ves que emociona.
Un reparto cien por cien francés que aporta un verdadero ambiente a la película de esos años dorados de la Francia setentera y ochentera muy emotivo. La historia es perfecta hasta el más mínimo detalle y una protagonista que lo borda. Una reproducción medida a pequeña escala de una visión muy real de las personas.
Un filme que ningún amante del cine puede dejar pasar. Un cómputo de emociones y sensaciones que ninguna otra película antes ha conseguido ofrecer (desde mi punto de vista). Película merecedora de todos los premios y galardones para una película de diez.
10 de abril de 2015
Otra película más para Will donde nos demuestra su buen afán por ganar dinero. Sus muchas películas nos demuestran una y otra vez como un buen actor puede desaprovechar su buen talento.
Ya centrándome en la película, empieza mostrándose como una entretenida pero que va de más a menos. Intenta enlazar dos tramas que no tienen nada que ver con escenas innecesarias y sin mucho sentido.
Por otra parte, no es mala la idea de la historia pero debería estar mejor pulida y darle un enfoque más dramático, ya que la película lo pedía a gritos.
Si quieres entretenerte, reir y pasarlo bien, esta no es tu película. Sin duda hay comedias actuales bastante mejores. Un saludo.
10 de abril de 2015
"Vikings" es una demostración de la existencia de buenas series más allá de la típica cuadriculada estadounidense (OJO, NO AMERICANA), con buena fidelidad a la historia ya que esta basado en hechos reales, y con un buen reparto.
Cabe destacar la gran actuación de Travis Fimmel, actor protagonista que revive a Ragnar Lodbrok, que nos proporciona una visión muy interesante enfocada al desarrollo de su pueblo.
En cuanto a la serie, nos regala buenas dosis de acción, que para los amantes de la historia no pasará desapercibida. También podemos percibir rasgos de la cultura nórdica muy llamativos, como la aceptación de la mujer en todos los ámbitos de trabajo y combate, el desarrollo de su tecnología naval, y mucho más.
En cuanto a mi gusto, pienso que tiene algunas partes repetitivas con respecto a los viajes realizados por los protagonistas, pero a medida que te acostumbras y conectas con los personajes hace que tu atención derive en la propia trama, sin duda os hará pasar un buen rato.
Espero con ansia esta tercera temporada con muchas ganas ya que la segunda nos deja un final muy tentador y abierto. espero que disfrutéis de esta gran serie.
P.D. Es una buena serie para ver en versión original, ya que sus actores tienen muy buena pronunciación del inglés y puedes disfrutarla mucho más. Un saludo.