España España · Jerez de la Fra.
Voto de Edu Martín:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
10 de abril de 2015
Otra película más para Will donde nos demuestra su buen afán por ganar dinero. Sus muchas películas nos demuestran una y otra vez como un buen actor puede desaprovechar su buen talento.
Ya centrándome en la película, empieza mostrándose como una entretenida pero que va de más a menos. Intenta enlazar dos tramas que no tienen nada que ver con escenas innecesarias y sin mucho sentido.
Por otra parte, no es mala la idea de la historia pero debería estar mejor pulida y darle un enfoque más dramático, ya que la película lo pedía a gritos.
Si quieres entretenerte, reir y pasarlo bien, esta no es tu película. Sin duda hay comedias actuales bastante mejores. Un saludo.
Edu Martín