España España · MALAGA
Críticas de Gerar
17 de octubre de 2006
Buena película, que al principio parece que no va a serlo, pero a medida que transcurre te envuelve y te involucra con el personaje principal. Es realmente agobiante en ciertos momentos, y tiene un buen argumento, una excelente interpretación por parte de todos los actores, y un buen final, lo que hacen que para mi gusto sea una película totalmente recomendable. Un 7 sobre 10
12 de septiembre de 2006
Lo dicho. Típica comedia americana, totalmente predecible, la cual te hara pasar una hora y pico entrentenido pero no esperes más de esta pelicula. Podría decirse que una vez que has visto una de este tipo, las has visto todas. Lo mejor sin duda, los temas musicales que me traen muchos y buenos recuerdos.
2 de octubre de 2006
A mi me parece una pelicula buena, no la más buena del mundo, pero si una pelicula que te mantiene en tensión de principio a fin y que cuando termina puedes decir que no has perdido el tiempo en verla ni el dinero en alquilarla. Me parece un guion interesante con un final inesperado que hace que la película sea totalmente recomendable bajo mi punto de vista. Un 7
17 de octubre de 2006
Lo malo de hacer una segunda parte de una película que ha tenido mucha fama, es que el público siempre es muy exigente y espera un peliculón. Esta película no es la mejor del mundo pero no es mala. Es una película que entretiene, y que tiene lo que cualquier film de suspense que se precie debe tener: un final inesperado. El mayor defecto que le encuentro es que a veces se hace demasiado enrevesada, pero por lo demas es tan digna como la primera, al menos para mi. Un 6 sobre 10