Argentina Argentina · Santa Fe
Críticas de tatasoala1500
28 de marzo de 2015
Maldigo el día que alquilé bastardos sin gloria, la peor basura fílmica que vi en toda mi vida, una tortura propagandística banal, mediocre, absurda y ridícula llegando a limites totalmente impensados, ahí donde mis pobres corneas castigadas por un queratocono avanzado han expulsado lágrimas de sufrimiento al presenciar una basura de tal calibre. Tarantino que hiciste dios mio, agradecé que te ganaste el cielo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

PD: ¿Acaso hay algo más patético que brad pitt haciendo de un yanqui judío canchero y maloso? ¿Acaso es necesario frivolizar y ridiculizar algo tan serio como lo que sucedió en la 2da guerra mundial? ¿Acaso es necesaria tanta propaganda judía faltando a la verdad y fantaseando con algo tan burdo y absurdo como la idea de un escuadrón judío mata nazis?
29 de febrero de 2016
Dead or Alive es una peícula que excede el mal gusto, utiizando la exageración como su principal recurso llegando a momentos de total absurdo con escenas carentes de sentido y totalmente mal logradas siendo la película en si aburrida y un reflejo de las peores producciones norteamericanas de acción.Pero lo peor se guarda para el final, una secuencia que no tiene absolutamente ninguna relación con todo lo anterior visto, estamos ante uno de los peores finales jamás filmados, siendo totalmente estúpido y carente de sentido.Como si fuera poco, las actuaciones son pésimas, no pierdan su tiempo en esta porquería.
28 de junio de 2013
Este tipo me parece muy irregular,Trainspotting es increíble y 127 me pareció muy buena,pero la playa y Slumdog Millionaire me parecieron una basura,sobre todo Millionaire ya que muchísimos la catalogaron como obra maestra y realmente no entiendo por qué ,es una historia en donde abundan los clichés (sobre todo en esa absurda historia de amor en donde el final es totalmente predecible al mejor estilo hollywood) y además queda clarísimo que en cada toma exagera todo reluciendo la faceta más pretenciosa del director.
Además se ve a las claras la parcialista visión sobre la India que quiere mostrar Boyle claramente emparentada con el discurso occidental de Washington. En fin una película simplista, frívola y muy sobrevalorada al mejor estilo Hollywood.
26 de julio de 2013
Brazil es una película que cuenta con un desempeño visual asombroso, y con una temática interesante que nos muestra una sociedad al borde del precipicio. Técnicamente me parece muy buena pero el guión es malo, para no decir aburrido y por momentos ridículo, si bien es una película de genero free cinema eso no es excusa para los enormes vacios y prolongadas escenas donde directamente NO OCURRE NADA, tranquilamente pueden sacar una hora de película y nadie se daría cuenta. En fin es muy sobre valorada y para ver películas del genero free cinema con críticas hacia la sociedad capitalista me quedo con grandes obras tales como "If" o "O lucky man" de Lindsay Anderson.
10 de abril de 2018
Esta película (sin exagerar) es una de las peores que se han hecho en Argentina en los últimos 10 años. Las actuaciones son patéticas, forzadas, super guionadas (como si leyeran el libreto en voz alta) y carentes de fluídez. La historia no aporta nada nuevo e innovador, por el contrario cae en todos los clichés gastadísimos hollywodenses. Les recomiendo que vean Alta fidelidad con John Cusack y no pierdan el tiempo intentando ver esta basura pochoclera mal hecha.

PD: Lo único rescatable es Inés Efron y Leonardo Sbaraglia.