Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de tatasoala1500:
28 de junio de 2013
Este tipo me parece muy irregular,Trainspotting es increíble y 127 me pareció muy buena,pero la playa y Slumdog Millionaire me parecieron una basura,sobre todo Millionaire ya que muchísimos la catalogaron como obra maestra y realmente no entiendo por qué ,es una historia en donde abundan los clichés (sobre todo en esa absurda historia de amor en donde el final es totalmente predecible al mejor estilo hollywood) y además queda clarísimo que en cada toma exagera todo reluciendo la faceta más pretenciosa del director.
Además se ve a las claras la parcialista visión sobre la India que quiere mostrar Boyle claramente emparentada con el discurso occidental de Washington. En fin una película simplista, frívola y muy sobrevalorada al mejor estilo Hollywood.
tatasoala1500