España España · Madrid
Críticas de David
1 2 >>
27 de agosto de 2011
Hola chicos,
Mi consejo es que no os gastéis dinero en tonterías.

Este vulgar film no hará adeptos ni entre los más fieles seguidores a las comedias basura.
Intenta tomar ideas de Mi gran boda griega, Sexo en Nueva York, El diario de Bridget Jones, La boda de mi mejor amigo...entre otras, pero en plan barriobajero.

El ahorro en presupuesto en actores (se nota el pálido intento en imitar a Cameron Díaz y a Meg Ryan) y la falta de un guión coherente en los personajes, hace que esta película no aporte absolutamente nada.

Con una pésima actriz con lenguaje soez y un policia que liga, bebe y hace el amor mientras está de servicio, ya os podéis imaginar la interpretación de los actores.

Lo único bueno de este film es que será olvidado con tal rapidez que no dejará secuelas.

Saludos
27 de agosto de 2011
Si pienso en la época que en la que fue grabada, supongo que encantó a los seguidores de cine policiaco: Excelentes silencios, entrenamientos y ejecuciones a sueldo.
Quizá Charles Bronson no destacara por sus movimientos ni por su gestilación (más bien lo contrario) pero creo que aportaba la dureza de Harry El Sucio y la precisión y sentido del humor de 007.

El director-productor-guinista Michael Winner nos da aquí lo que se pretende: entretenimiento para los amantes del cine policiaco y de acción con un final excesivamente rápido.

P.D. No se me olvidará "el chico de la armónica" que Bronson interpretó en Hasta que llegó su hora (1968)
26 de agosto de 2011
Hola chicos,
Perdonad pero estoy convaleciente por atreverme a ver una película que dice ser de Capitán América. Como ya sabemos, el Capitán América es la copia de Batman y Robin pero con un asco atroz a los comunistas, dictadores, nazis y rusos.

Como imaginé que a estas alturas de crisis mundial, la creatividad iba a ser nula, decidí prepararme:

1. Me empapé de mis cómics del Capitán América de Jack Kirby.

2. Seguidamente, me atreví a ver Capitán América (1990);unas de las peores películas de la historia, con unos actores patéticos, un atrezzo (perdón: una ropa cutre), unos paisajes (hubiesen estado mejor la Pedriza y El Pardo) y una fotografía que harían que a Steven Spielberg le diera un infarto.

3. Me fui a ver un film que según decía se titulaba: Capitán América: El primer vengador (2011)...¡¡¡Madre de Dios!!!...os cuento...

- El argumento: Un soldado de silicona se enfrenta a los enemigos de América (o sea, al resto el mundo). Aparecen el malo de Matrix y la copia "del malo de gafas" de En busca del Arca Perdida.

- Los protagonistas...¡¡¡paso de perder el tiempo...!!!

- La trama: Un chico tonto y debilucho decide alistarse gratis para que le maten, en vez de irse a ligar con chicas de su edad. La fórmula Introducción-Nudo-Desenlace se ha visto afectada por la crisis de ideas y ¿qué tenemos?...

- Introducción: Con una imitación burda del estilo James Bond, la Guerra de las Galaxias, Indiana Jones y Lara Croft,etc...comienza con un malo que consigue el Cubo Cósmico.

- Nudo: La historia del protagonista imberbe con sus tonterías que dura casi media película (Plagia a American Pie).

- Acción: Plagia a Indiana Jones: En busca del Arca Perdida, se pelea en camiones. Plagia a Rambo II se introduce en un campo de concentración con el patio lleno de armas descuidadas. Plagia a Terminator, los presos disparan con rayos. Plagia a la Guerra de las Galaxias (como Luke y Dark Vader en una especie de destructor Imperial).

- Desenlace: Plagia a Indiana Jones: En busca del Arca Perdida; acaba exactamente igual que en el film de Steven Spielberg (aparece, para más INRI, Samuel L. Jackson con un parche en el ojo asegurando lamentablemete que habrá continuación....).

La película es un secuestro de ideas sin sentimiento que hace que Desparecido en combate (1984) parezca una obra de arte.

Los superhéroes se suelen ver ridiculizados al pasar a la gran pantalla y en este caso hay que dar la razón a la Doctrina Monroe: "América (este Capitán América) es para los americanos".

Espero que no haya otra parte más, y si la hay, mejor que la dirija Santiago Segura con Bud Spencer haciendo de Capitán América, Joselito como Bucky Barnes, Pepe Viyuela como El Barón Strucker y Kiko Matamoros como Cráneo Rojo.
26 de agosto de 2011
Hola chicos,
Como os prometí, voy a contar mi experiencia con otra "joya del cine": Destino Final 5 (2011).
No voy a hablar de los tipos que trabajan en la peli, a si que iré al grano.

Esta "joya" pierde la ingenuidad y los efectos sencillos pero efectivos de sus predecesoras a favor de intentar engañar al potencial público y recaudar dinero sin dar nada a cambio.

Parece, que unos guionistas en paro han decidido ganarse unos dólares a costa de imitar películas como Saw con cada vez, menos creatividad.

Recordáis películas de Cecil B. DeMille, Frank Capra, Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, John Huston, William Wyler, John Ford, etc...pues mejor que os olvidéis de ellos y pensad que vais tomar un laxante por vía ocular con figurantes de medio pelo (los chicos son imberbes salidos y las chicas guapas e ingenuas).

- El argumento: "la muerte, que es muy mala, es enfada y mata a gente".

- Los protagonistas, ni hablemos.

- La trama...¿PERO QUÉ TRAMA?. No me extraña que los EE.UU. los empleados no sean fijos, contratar operarios como los que aquí van dejando herramientas peligrosas por todos los lados hacen que Pepe Gotera y Otilio sean auténticos profesionales del orden.

- El film debe haber tomado prestado el PC y de El origen del Planeta de los Simios y el chico de efectos ha cogido la escena del Puente tipo San Francisco y catástrofe digital que te crió.

Los americanos han decidido olvidar su fórmula clásica y utilizar, en esta ocasión la siguiente constante: diálogo tonto + muerte gore (constante que se repite cada 20 minutos y que hace
más previsible que una inyección en el practicante).

Pues eso chicos, lo que suele pasar en nuestro país (cuando vamos al médico, cuando hacemos obras en casa, cuando vamos a coger la M30, etc...) lo han copiado unos yanquis; han añadido al malo de Candyman para dar un toque misterioso y ya está.

Espero que "este destino por fin sea final" y que a la quinta vaya la vencida.

Un saludo
25 de agosto de 2011
Hola chicos,
Os tengo que contar algo, como aviso importante:

Ayer, en un ataque de locura me tragué entera la última peli de Conan (2011), por lo que perdonadme si tengo que ir al wc de vez en cuando con motivo urgente.

- El argumento es más típico que un coche de cuatro ruedas: un tio busca venganza contra unos malos idiotas.

- El protagonista es una mezcla de Morty (el cantante de Skizoo) con Carlos Baute y Locomía cuya actuación puede hacer que Arnold schwarzenegger le condene a la pena máxima.

- La trama es una mezcla del Señor de los Anillos y la Wikipedia (los guionistas de la película no han leído un comic de Conan en su puñetera vida, ni saben lo que es un Cimmerio, ni los efectos laxantes de la exposición prolongada a estos bódrios, etc...).

- El film es una especie de peli del videoclub que está detrás del videoclub, con un presupuesto de unos 300 euros y una dirección que haría que Emilio Aragón parezca Peter Greenaway.

Por lo demás, avisar que no la veáis jamás (podéis visualizarla en linea e ir adelantando para no quemar vuestras neuronas).

De verdad, si tenéis ganas mejor os véis Indiana Jones, a Lara Croft o Spartacus Sangre y Arena y al menos vereís mejores cuerpos.

Perdonad, como os dije...tengo que ir al baño....
1 2 >>