España España · Madrid
Voto de David:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
26 de agosto de 2011
Hola chicos,
Como os prometí, voy a contar mi experiencia con otra "joya del cine": Destino Final 5 (2011).
No voy a hablar de los tipos que trabajan en la peli, a si que iré al grano.

Esta "joya" pierde la ingenuidad y los efectos sencillos pero efectivos de sus predecesoras a favor de intentar engañar al potencial público y recaudar dinero sin dar nada a cambio.

Parece, que unos guionistas en paro han decidido ganarse unos dólares a costa de imitar películas como Saw con cada vez, menos creatividad.

Recordáis películas de Cecil B. DeMille, Frank Capra, Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, John Huston, William Wyler, John Ford, etc...pues mejor que os olvidéis de ellos y pensad que vais tomar un laxante por vía ocular con figurantes de medio pelo (los chicos son imberbes salidos y las chicas guapas e ingenuas).

- El argumento: "la muerte, que es muy mala, es enfada y mata a gente".

- Los protagonistas, ni hablemos.

- La trama...¿PERO QUÉ TRAMA?. No me extraña que los EE.UU. los empleados no sean fijos, contratar operarios como los que aquí van dejando herramientas peligrosas por todos los lados hacen que Pepe Gotera y Otilio sean auténticos profesionales del orden.

- El film debe haber tomado prestado el PC y de El origen del Planeta de los Simios y el chico de efectos ha cogido la escena del Puente tipo San Francisco y catástrofe digital que te crió.

Los americanos han decidido olvidar su fórmula clásica y utilizar, en esta ocasión la siguiente constante: diálogo tonto + muerte gore (constante que se repite cada 20 minutos y que hace
más previsible que una inyección en el practicante).

Pues eso chicos, lo que suele pasar en nuestro país (cuando vamos al médico, cuando hacemos obras en casa, cuando vamos a coger la M30, etc...) lo han copiado unos yanquis; han añadido al malo de Candyman para dar un toque misterioso y ya está.

Espero que "este destino por fin sea final" y que a la quinta vaya la vencida.

Un saludo
David