Críticas de baralaibolson
1 2 3 4 >>
28 de abril de 2014
Iba con toda la ilusión del mundo a verla. Distrito 13 con el peliculón que es... pues un remake con Paul Walker tiene que ser brutal. Nada mas lejos:

1º. : Prácticamente toda la película es exactamente igual que la anterior; pero cuando digo igual quiero decir mismos diálogos, mismos malos, mismas acrobacias... sólo que los actores lo hacen pésimamente, las escenas de acción son mucho peores... cuando fuí pensé que me había gastado 7 euros para ver en el cine una película que ya he visto pero esta vez, en versión mala.

2º.: Al que como a mi le guste el parkour de David Belle y quiera ver al igual que en la original un salto completo bien hecho sin doblajes, ni efectos, ni nada; en ésta, hay un plano del salto, otro de su cara de vuelo en el aire y por ultimo de la caída a cámara lenta, esto es, no se aprecia en absoluto. Fatal grabado todo y mucha más fantasmada, lo que le da un toque de incredulidad y cansancio que apetece salir del cine en mitad de una escena de acción, muy duro. Lo que ya es de risa es que con lo que me gusto la actuación de Belle en la original, en ésta nada, y encima le ponen la voz de Stewe, el bebe cabezón de padre de familia.

3º.: Si le doy dos puntos es por Paul...
26 de octubre de 2011
Los primeros capítulos estaban muy bien, pero ha medida que avanzaba la serie( y sobre todo cuando formaron el grupo de supervivientes) empeoró considerable.

Se pasan todo el capítulo lloriqueando, montando dramas entre ellos (ya me entendéis), que si no puedo más, que si me quiero suicidar,... en resumen, "dando la chapa" . Entiendo que tengan que desarrollar personajes y establecer relaciones entre ellos, pero no entiendo que se pasen así el capítulo entero.

Además, los zombies al principio estaban mejor hechos ( mujer por la mitad arrastrándose por el suelo ), pero en la segunda temporada se nota mucho que son actores maquillados.

Con todo, he de añadir que existen bastantes incoherencias:
- No hay ningún zombie, y de repente aparecen 100 de la nada y los tienen al lado.
- los zombies te reconocen enseguida, y si te echas por encima un par de trozos de zombie podrido y te haces el zombie ya no te reconocen. Parece de risa.
- No ven a ningún superviviente en mucho tiempo hasta que aparecen con "el momento ciervo"(detallado en spoiler). Ese momento del que hablo, ¿a quién no le parece de lo más chistoso y surrealista?.
3 de julio de 2010
La historia no nos sorprende en absoluto: vampiros una vez más. Y los actores no se si es que lo hacen a posta, o es que son asi de malos... sólo se la aconsejo a una pre-adolescente de 14 años... por el romance estúpido que tiene.
18 de agosto de 2011
Me encantan las películas de ciencia ficción (sobretodo del espacio exterior) y Bruce Willis como actor... pero es que la película es un sin sentido de principio a fin, los efectos visuales no son muy buenos (los robots y las armas parecen de juguete, taxis espaciales y demás,... es que parece una parodia por momentos), la historia pésima e incrédula,...
Sólo le doy tres puntos por:
- Interpretación de bruce willis.
- Algún efecto visual del espacio exterior, teniendo en cuenta el año en que se rodó la película.
- La banda sonora de la película.
15 de diciembre de 2012
Para empezar he de decir que no me considero un "friki", pero con e.s.d.l.a. lo fui y es mi película preferida sin lugar a dudas, me encanta la tierra media; sin embargo, tampoco iba con las expectativas muy altas para ver "el hobbit", por el miedo de no llevarme un chasco, que así ha sido.
Lo que menos y más me ha gustado es lo siguiente:

Lo que MENOS me ha gustado:

-Las batallas me han parecido malas, pero no sólo me han parecido sosas, repetitivas, con poca imaginación, predecibles,... sino que no hay quien se las crea, ya que constantemente se estaban salvando por los pelos, y una vez vale, pero todo el rato... Ha perdido credibilidad y ha llegado un momento que hasta me aburría.

- El dragón no daba miedo, el orco blanco tampoco, los lobos y las águilas están ya muy vistos, los conejos corriendo daban risa,... pero lo que más me ha defraudado han sido los trolls, ya que en "e.s.d.l.a." me impactaron, pero en "el hobbit" hablaban castellano muy bien con unas voces penosas , son idiotas y la pelea era cómica.

- La historia no engancha (unos enanos quieren matar a un dragón para recuperar una montaña).

- Ver a tanto enano satura. Las batallas, por tanto, no tienen mucho que rascar. No recuerdo haber visto ningún "hombre" en toda la película.

- La mayor parte de la banda sonora es de e.s.d.l.a. ; por tanto, más repetitivo aún.

- La escena de los gigantes de roca, que será de las que más presupuesto se haya comido, no venía mucho a cuento y me ha parecido una fantasmada terrible. Además, por momentos parecía que estaba viendo la película de "transformers".

- Etc.

Lo que MÁS me ha gustado:

- Las interpretaciones de todos me ha gustado mucho. Me he reído bastante, sobre todo al principio.

- Ver la tierra media de nuevo me ha gustado mucho, aunque no ha sido como yo quisiera.

- Fuí ha verla con mi "ex"; y como la quiero mucho, pasamos un rato inolvidable, y echamos unas risas con Gandalf diciendo una multitud de veces: ¡insensatos!
1 2 3 4 >>