Voto de baralaibolson:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
26 de octubre de 2011
Los primeros capítulos estaban muy bien, pero ha medida que avanzaba la serie( y sobre todo cuando formaron el grupo de supervivientes) empeoró considerable.

Se pasan todo el capítulo lloriqueando, montando dramas entre ellos (ya me entendéis), que si no puedo más, que si me quiero suicidar,... en resumen, "dando la chapa" . Entiendo que tengan que desarrollar personajes y establecer relaciones entre ellos, pero no entiendo que se pasen así el capítulo entero.

Además, los zombies al principio estaban mejor hechos ( mujer por la mitad arrastrándose por el suelo ), pero en la segunda temporada se nota mucho que son actores maquillados.

Con todo, he de añadir que existen bastantes incoherencias:
- No hay ningún zombie, y de repente aparecen 100 de la nada y los tienen al lado.
- los zombies te reconocen enseguida, y si te echas por encima un par de trozos de zombie podrido y te haces el zombie ya no te reconocen. Parece de risa.
- No ven a ningún superviviente en mucho tiempo hasta que aparecen con "el momento ciervo"(detallado en spoiler). Ese momento del que hablo, ¿a quién no le parece de lo más chistoso y surrealista?.
baralaibolson