Críticas de locodelacuadra
1 2 3 4 >>
25 de abril de 2009
No pensé que hubiera una serie que usara el sarcasmo mejor que los simpsons pero aquí está la sucesora, cosas que me hacen matar de risa pasan cada vez que regreso a ver y me hace reflexionar sobre como los gringos se ve a si mismos.

Los puntos claves para entender la serie son:

1. Que la chica protagonista es perfecta y le gustan los chicos guapos y rectos que seguramente deben seguir siendo vírgenes porque Dios sabe que eso está mal, a pesar que sabemos que la actriz que la interpreta está embarazada, JAJAJA que divertido, estos guionistas saben como manejar el sarcasmo.

2. Hay un tipo que es millonario y recibe 5000 dólares cada mes de parte de su papá para que pueda usarlos como mas le guste, jajaja muy bien logrado este punto como crítica hacia como los gringos inyectan dinero a su famoso lavado de dinero mientras los africanos se mueren de hambre y enfermedades totalmente curables que ya tienen vacunas que solo las farmacéuticas pueden vender a precios totalmente altos.

3. Existe un tierno chico que está enamorado de Zoey, que ternura, y no se atreve a decirle lo que siente porque es muy tímido, juntos han ido a fiestas donde no hay licor, y bailan separaditos porque Jesús no quiere ver obsenidades, JAJA totalmente destornillante tomando en cuenta que la protagonista es hermana de Britney en la vida real y solo se están burlando de ello y adem... Esperen un rato me llega un mensaje a mi mail....................................... aver dice que mmm ahhh ohhhh ¿¿¿Que???? en serio??? ¿¿¿Y todo eso que balbucee hace un rato??? imposible no es posible, no puedo creer que los guionistas hayan estado hablando en serio, es totalmente falso, nadie en su sano juicio vería una serie donde pasan estas cosas sin ser esta una crítica... Ohhh esperen déjenme leere el nombre del creador.... Dan Schneider........................ que pendejada, no me había percatado que el mismo creador de tantas mierdas de nick haya creado esta serie, bueno seguro este documento en mis manos es mentira, seguro que es una crítica, estoy totalmente seguro de eso, nadie caería en la estupidez de ver una serie de tv tan hueca. JAJAJA casi caigo en la trampa.

Excelente serie una crítica mordaz.
8 de mayo de 2009
Hce unos días estaba viendo en la televisión una entrevista que le hacían a un director francés el cual ante una de las preguntas respondió que en el mundo existen 2 tipos de cine: el cine en verso y el cine en prosa y el mas realizado alrededor del mundo es el cine en prosa cuya principal característica es básicamente contar una historia de manera rápida y con varios cambios de trama mientras que el cine en verso es más como un poema el cual cuenta la historia de sus personajes y hace énfasis en cada una de sus reacciones frente a cada cosa que sucede.
Cuando estaba oyendo esto una de las películas que vinieron a mi mente cuando este hombre fue el asesinato de Jesse James porque justamente su lirismo resalta dentro de una historia que se supone debería ser sanguinaria y sin embargo lo que te queda en la mente luego de haberla visto no son las balas ni tampoco las palbras de los personajes sino mas bien sus actitudes dentro de este medio, dentro de lavida.

Con este preámbulo podemos decir muchas cosas pero sin embargo la mas importante es que la gente ha olvidado el arte, ha olvidado como expresar belleza, si una película no se mueve de manera frenética les parece mala, si una película sin choques de autos dura mas de tres horas les parece aburrido y es justamente esta clase de pensamientos los que producen que muchas obras de arte sean olvidadas con el tiempo y que algunas de las mejores interpretaciones sean tratadas mal por la crítica como en este caso la de nuestro ya conocido Brad Pitt quien crea una interpretación magistral de un hombre dolido por dentro que padece de locuras constanntes y que hasta su propio hermano a preferido abandonarlo que seguir lidiando con el sufrimiento que significa vivir con este supuesto monstruo; pero si bien el personaje es en muchos sentidos aterrador hasta su última célula esa intimidad que experimentamos con el nos lleva a amarlo y terminar odiando al cobarde Robert Ford, quien seguramente luego de haber gozado de la fama elitista fue olvidado por quienes lo aplaudieron y odiado por quienes aún lo seguían recordando, así que para terminar y no alrgar la historia quisiera hacer un llamado hacia usted amigo mío y recomendarle que deje de ver rápidos y furiosos y mejor se dedique a ver un poco mas de cine een verso.

Puntuacion: 8.4 llega al alma.
12 de abril de 2009
Cuando vi la portada de esta película me entró una nostalgia increible no entiendo porque y no puedo explicarlo tampoco, así que nisiquiera leí de que se trataba esta peli solo la compré y me dispuse a verla; al principio pensé que me habían estafado porque la película estaba en blanco y negro a pesar de que el menú y la portada era a color pero apenas vi a Don Plutarco Hidalgo me percaté que si era la película, así que miré y miré y seguí mirando y la nostalgia seguía ahí por alguna extraña razón. Yo mientras trataba de no dejarme llevar por todos eso sentimientos veía como el hombre de ya alta edad era parte indiscutible de un movimiento campesino, y seguía viendo y no podía explicar todas esas emociones que me daba esta peli hasta que terminé de verla y por días pensé en la misma y en las emociones extrañas que me había dado y hasta ahora no entiendo que ha pasado debe ser simplemente porque cuando uno se sensibiliza con un argumento, con una imagen, con un tipo de arte te tiene que entrar alguna emoción; porque si el arte no expresa belleza por medio de imágenes, música, diálogos, etc. entonces no es arte; para no seguir con este montón de palabras debo concluir que simplemente esta película es un poco lo que el cine de ahora ha perdido que es dar una odisea de sentimientos desde el primer momento que interactuas con una obra, así que para algunos esta película es anticuada pero yo le digo que a veces lo anticuado viene bien para hacernos recordar lo que hemos olvidado.
7 de abril de 2009
La película debe ser sin lugar a dudas producida(clandestinamente por supuesto) por Al Gore porque solo el puede hacer lucir un montón de blasfemia sin sentido tan bien y tan creíble.

El argumento de esta película es simple y concreto: un alienígena que baja a castigarnos por no haber votado por Al Gore, que además nos martiriza por no bajar nuestras emisiones de co2 dejando de respirar ( a simple vista podemos observar que esta película no habla mucho sobre las grandes empresas que patrocinaron esta peli que sin duda contaminan mas que un obrero en un carro del 85 llendo a su trabajo mal pagado mientras escucha a un pseudointelectual hablarnos sobre cosas como " EL CAMBIO ESTÁ EN TUS MANOS")

Nuestro amigo Reeves no muestra nada nuevo porque sinceramente casi todos sus papeles tienen el mismo personaje, un tipo extraño que detesta hablar de mas y lucha arduamente que aunque Trinity le diga algún chiste este no se ríe, así que si vas a ver a este actor mejor ponte a ver matrix o Constantine que es la misma interpretación.

Con toda esta crítica negativa podría decir que perdí mi dinero si no fuera por Jennifer Connelly quien con su belleza fue quien me hizo reunir fuerzas para quedarme en el cine por la eternidad que duró este film sin lugar a dudas ella fue la que mehizo ponerle 6 a la película porque ni el hijo de Will Smith nos permitió ver su carisma (porque de actor solo tiene al padre)
Una verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
20 de marzo de 2009
Las mentiras vienen vestidas de buenas intenciones y así lo demuestra nuestro ya conocido Al Gore que con un trabajo bien hecho (hablando sobre lo técnico y sobre el buen manejo de su propia hipocresía) nos presenta una buena campaña más que elctoral a favor de los biocombustibles.
Al Gore basa la pelíicula en su carisma y en datos que ya todos conocemos, pero no la basa en lo que necesitamos saber, como el efecto que producen las petroleras en suelos amazónicos o en su gran aporte de inversión en los biocombustibles que no son mas que el intento de Estados Unidos para desligarse del petróleo sin tomar en cuenta el total desgaste de los suelos, la inmoralidad al dar de comer a las máquinas en vez de a las personas; en fin es una gran producción que con fines políticos logra aparentar ser un gran cambio.

Recomiendo esta película a cualquier pseudo intelectual que planee desde hace un buen tiempo una conversación con sus amigos, no la recomiendo para personas de izquierda, ecologistas ( de verdad no de esos que juran que los combustibles fósiles desechan mas co2 que los biocombustibles), gente con mas de una neurona de inteligencia (sin ánimo de ofender, al que le llegue por algo ha de ser), en fin personas que no se dejan atrapar por palabras bonitas sino que conocen sobre la realidad de nuestro planeta.
1 2 3 4 >>