Críticas de bruce_waynes
13 de septiembre de 2009
La película empieza con un buen planteamiento, se ve como en plan documental se originan los hechos de la película pero a medida que va avanzando el metraje vemos como el director nos va estafando con una serie de acciones absurdas que convierten a esta película en una estupidez bastante grande made in hollywood. Ya nos la puede presentar Peter Jackson (si el mismo que hizo la infumable King Kong) que no pienso caer en mas timos como éste.
4 de noviembre de 2005
Me parece una película simpática y divertida sobre la vida del juez Roy Bean con un Paul Newman camaleónico con varios registros dentro de la propia película y dirigida (en numerosas escenas con maestría) por John Houston. Se trata de una película cómica al principio con pinceladas dramáticas en algunas partes de ésta. A destacar también un buen secundario que es Nead Beatty que es el narrador en la segunda parte de la película.
12 de febrero de 2012
Esta película cuando se estrenó en su día fue un fracaso de crítica y público. El motivo quizá, porque en la película se describe a una parte de América como a unos racistas empedernidos, sin cultura y que llevan en su mente lo de que todo vale por la patria, lo que la convirtió en una película incómoda.

Esa grotesca parte de la América profunda es la que se describe aquí, que hoy en día sigue vigente.

En cuanto a los intérpretes todos correctos tanto Newman como Perkins y sobresale especialmente Joanne Woodward que le gana la partida interpretativa a su marido.
13 de noviembre de 2010
Es una película entretenida, frenética y llena de acción. Para qué quieres más, cuando vas a ver una película de Tony Scott sabes a lo que vas, a pasar un buen rato de entretenimiento.

Por tanto a los que quieran ver una historia de amor, personajes complejos, tramas enrevesadas por favor abstenerse.

En cuanto a Denzel Washington me parece un actor de primer nivel (Malcom X, Training Day por citar dos ejemplos) pero que ultimamente se está encasillando en personajes planos y siempre asumiendo el rol de héroe, ojalá vuelva por el camino de la interpretación de grandes personajes como Huracán Carter, Malcom X y el Alonzo de Training Day, donde podamos disfrutarlo en toda su extensión
28 de octubre de 2009
Uno de los peores retratos que se han hecho de los vampiros en el cine convirtiéndola en una película intrascendente y vulgar. Los actores son insípidos llevándose el primer premio el pseudoactor Robert Pattinson incapaz de transimitir nada en todo el metraje. La trama resulta aburrida e insustancial.