Voto de bruce_waynes:
6,8
Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2009
La película empieza con un buen planteamiento, se ve como en plan documental se originan los hechos de la película pero a medida que va avanzando el metraje vemos como el director nos va estafando con una serie de acciones absurdas que convierten a esta película en una estupidez bastante grande made in hollywood. Ya nos la puede presentar Peter Jackson (si el mismo que hizo la infumable King Kong) que no pienso caer en mas timos como éste.
bruce_waynes