Críticas de William Munny
6 de agosto de 2012
Creí que Sean Penn ya se había llevado lo suyo con " Yo soy Sam" interpretando a un retrasado. Aquí además se regodea en el personaje y se da ínfulas de serlo, por que se despacha impunemente soltando frases de cajas de galletas durante toda la cinta al albur de una supuesta filosofía. A su doblador deberían de meterle directamente en el trullo por dinamitar el único puente posible para rescatar a este tragicómico individuo que se desliza patéticamente en un susurro grosero durante toda la película. La única conexión posible entre lo gracioso y el desvarío saltó por los aires. Yo ya tengo una edad, y no estoy para estas bromas. Si alguien entendió algo que avise. Estoy en racha, hace poco vi; < Un tipo duro> y ahora esto. Necesito unas vacaciones, YA ¡¡¡¡
William Munny
27 de julio de 2012
La película más mala del sistema solar. Nadie puede rodar un truño semejante e irse para casa tan tranquilo.
Un superhéroe sexagenario que se pasa toda la película en autobús, con la misma ropa de jovenzuelo macarrilla, con riñonera y con la barba de leproso. Supongo que el director (de cuyo nombre no quiero, puedo ni debo acordarme para el resto de mi vida) no tiene la culpa de que aquí en España, hayan doblado al malo "malísimo" con la voz del "padre de familia", lo cual provoca la carcajada delirante y el desternille total. El argumento, los diálogos, las peleas callejeras, las caras del trejo ....todo en su conjunto es una santísima mierda (con perdón) Alguien debería pagar por semejante estrambote ridículo y patético de principio a fin con la cárcel.
William Munny