Argentina Argentina · CABA
Críticas de drfabian
31 de agosto de 2016
Si bien la trama me llamó verla, los actores no se destacan por atrapar al cinéfilo, tal vez con otros actores, otro hubiera sido mi idea. vale verla, pero no esperen entretenerse, es más, en algún momento del film pensarán en dejar de verla.
31 de agosto de 2016
Realmente es un placer ver este Film, con actores que se ajustan tanto a lo que supo ser la serie animada original. Sabemos que Heidi es todo ternura, y los que tenemos hijos y alguna vez vimos la serie original, vamos a poder revivir en este Hermoso Film un resumen de la vida de esta niña y su abuelo. La Recomiendo a todos sin dudarlo.
31 de agosto de 2016
Creo que Tarzán ya no tiene nada nuevo para mostrarnos, pero los que supimos ver las series originales, donde hubo varios actores que personificaron a este personaje de la selva, creo q notaremos que esta secuela , nos puede llegar a defraudar un poco, pero no disgusta, es un film que intenta revivir para los más jóvenes, un personaje de carne y hueso que muestra su vida en la selva rodeado de animales salvajes, peligros, etc. Es recomendable verla, eso si no esperen un film que los haga aplaudirlo de pie, pero entretiene, y ya x eso se justifica dedicarle unas horas para disfrutarlo.
31 de agosto de 2016
Como las anteriores , realmente esperé mucho verla, si bien no defrauda, ya que mantiene su estilo, creo que es más de lo mismo, pero la verdad la vuelta de Matt Damon como protagonista le da un puntaje mayor. Para los amantes de este tipo de films, entre los q me incluyo, debo decir que me gustó mucho verla y la recomendaría.