Argentina Argentina · CABA
Voto de drfabian:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2016
Creo que Tarzán ya no tiene nada nuevo para mostrarnos, pero los que supimos ver las series originales, donde hubo varios actores que personificaron a este personaje de la selva, creo q notaremos que esta secuela , nos puede llegar a defraudar un poco, pero no disgusta, es un film que intenta revivir para los más jóvenes, un personaje de carne y hueso que muestra su vida en la selva rodeado de animales salvajes, peligros, etc. Es recomendable verla, eso si no esperen un film que los haga aplaudirlo de pie, pero entretiene, y ya x eso se justifica dedicarle unas horas para disfrutarlo.
drfabian