España España · neverland
Críticas de vagoneta
21 de febrero de 2014
Me dispongo a ver una película con mayoría de críticas positivas, la predisposición es buena para pasar 2 horas de buen cine.

Empieza bien, sorprende, situada en el futuro en principio despierta curiosidad. Theodore, un hombre deprimido por el divoricio de su mujer, se hace con un SO personalizado y empieza una lenta "historia" de amor con él. Después de eso hay 100 minutos de aburrimiento máximo y ganas de que la película acabe cuanto antes.

Lo siento pero para mí es imposible empatizar con esa historia de amor, seré una clásica o "carca" pero para que haya amor necesito contacto físico, miradas, complicidad... Y en este caso evidentemente no lo hay. Si una película no me consigue trasladar a otro mundo, a sentir emociones o a entretenerme mínimante con ella, no me gusta gracias.

Una historia plana, repetitiva, insufrible y repulsiva. Si le pongo un 4 es por la interpretación de Phoenix, la voz de Scarlett y por la bellleza de algunos planos.
vagoneta
19 de abril de 2011
¿Qué buscamos cuando vemos una película?
Que nos entretenga, que nos atraiga, que nos pegue a la pantalla, que nos haga pensar, que nos haga reir, que nos haga llorar....
Pues sintiéndolo mucho esta película no lo ha conseguido conmigo.

Me siento en el sofá y me pongo la supuesta mejor película del 2010. La película avanza, pero no me dice nada, lenta, previsible y gris. Continúo esperando un vuelco en la trama o algo que me sorprenda pero nada ocurre, me acabo durmiendo.
Formalmente la película está bien, la interpretación de Colin Firth es buena pero de una actuación, no sale una buena película; el tema del tartamudeo no da para una película por muy rey que seas.
Suerte a los que les gustó, yo lo seguiré intentado con otras películas.
vagoneta