España España · Valladolid
Críticas de Lauren
4 de marzo de 2018
La película está muy bien hecha, ambiente y música bonitos, detalles geniales, ...pero en el contenido se derrumba.

El elogio al buen salvaje (el diferente), la demonización de la cultura occidental encarnada en el americano malísimo que por casualidad es el único padre de familia de la película, sólo son buenos la mujer "libre" divergente(y con discapacidad) y el gay,...y así todas las etiquetas rancias y parciales, roles mediáticos u obsesiones de moda que ya aburren mucho y en los que algun@s parecen estar muy atascados; el director los ha servido camuflados y a la carta muy inteligentemente por su parte para intentar llevarse el Oscar este año, pero a la vez en mi opinión menospreciando al público inteligente. Enamorarse de hombres es malo chicas, enamórense de "anfibios". Ya está bien hombre, ya está bien.
18 de julio de 2023
Más basura para enfermar más la mente de la sociedad y de los individuos, justo lo contrario de lo que necesitamos: enseñanzas, buen gusto, luz, belleza, ...arte.

Reconozco que es espectacular visualmente, entretenida, intrigante, con buenas actuaciones, emocionante,... pero para qué? Sigamos así hasta envenenarnos.
16 de mayo de 2019
Buen retrato de todo el catálogo de imbéciles que toca aguantar a cualquier persona con sentido común y sensibilidad en el mundo actual, y la crisis sobre como afrontarlo: el hundimiento en el apocalipsis superficial post androide o la búsqueda de la humanidad y la libertad personal. Maribel Verdú espléndida, como la aparición de Candela Peña y algunas cosas más. Bien
27 de abril de 2018
Película muy bella en su sencillez, palabras y ejemplos que limpian un poco el alma en tiempos de porquería en los que en el discurso oficial se proyecta todo lo contrario.

También con gran sentido del humor y por sorpresa con uno de los momentos que me ha parecido de los más divertidos de la historia del cine, y con gran aguante y entrega por parte del actor :))) Me refiero a cuando se burlan de Fray Junípero.
26 de abril de 2018
La película me ha encantado. No hay nada espectacular, pero sí elegancia, buena música y unas cuantas palabras inteligentes y emocionantes a cargo de Ed.
Un buen ejemplo necesario en estos tiempos en que mucha gente ha perdido el sentido común, la debida y siempre recomendable ecuanimidad, no son capaces de argumentar y lo segundo que hacen en el intercambio es insultar. Busquemos la verdad con respeto y tolerancia en vez de buscar bandos y conflictos.