España España · Valladolid
Voto de Lauren:
4 de marzo de 2018
La película está muy bien hecha, ambiente y música bonitos, detalles geniales, ...pero en el contenido se derrumba.

El elogio al buen salvaje (el diferente), la demonización de la cultura occidental encarnada en el americano malísimo que por casualidad es el único padre de familia de la película, sólo son buenos la mujer "libre" divergente(y con discapacidad) y el gay,...y así todas las etiquetas rancias y parciales, roles mediáticos u obsesiones de moda que ya aburren mucho y en los que algun@s parecen estar muy atascados; el director los ha servido camuflados y a la carta muy inteligentemente por su parte para intentar llevarse el Oscar este año, pero a la vez en mi opinión menospreciando al público inteligente. Enamorarse de hombres es malo chicas, enamórense de "anfibios". Ya está bien hombre, ya está bien.
Lauren