Críticas de AdriandeMalaga
26 de marzo de 2015
La isla mínima es la prueba mas que clara que el cine español ha cambiado, al fin. Con esto digo que se dejan atrás paridas amorosas, comedias donde solo prevalece las prostitutas y poco más, y por desgracia un largo etc que han ido embadurnando nuestras queridas salas de cine durante muchas décadas. Pero estos últimos años se ha creado un gen en las producciones españolas que lo único que se quiere es hacer películas de gran calidad, serias y sin dejar el sello de España.

Este caso es la Isla Mínima, que desde el minuto uno ya esta dentro de la trama, ansiando que nos depara el final. Los personajes no se dejan querer por el publico y eso me gusta. Es un film frió, distante y oscuro, donde en mi opinión deja bastante claro en que nivel está Javier Gutiérrez, en el más alto. Sin duda alguna y personalmente es una de las mejores películas españolas de la actualidad y deseando estoy de que sea superada.
AdriandeMalaga
26 de marzo de 2015
El francotirador o como hacer una película la cual, un país es "conquistado" por los reyes del mundo, que asesinan a la población civil pero cuyos soldados tienen sentimientos, lloran, se estremecen cuando tienen que matar a inocentes. Pobres soldados.
Dejando la política a una lado, y por consiguiente, el trasfondo de la película, Clint Eastwood vuelve a sorprendernos y a entretenernos que es lo importante, cuyas escenas de acción son digna de pulsómetro. Cierto es que en muchas ocasiones tiende la película a empeorar pero se rehace finalmente.
Bradley Cooper para mi esta muy bien, casi como su ultimas películas. Y pienso: hay que ver como este chico de la "nada" ha ascendido para convertirse en gran actor, o al menos esa es mi opinión.
AdriandeMalaga