España España · santiago de compostela
Críticas de jimmypage
Las Guerras Clon (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,6
5.909
George Lucas (Creador), Dave Filoni (Creador) ...
30 de noviembre de 2011
La serie nos presenta un universo Star Wars entre los episodios II y III en pleno apogeo de las guerras clon, sus principales protagonistas son Anakin Skywalker y Obi Wan aunque tenemos montones de personajes secundarios que protagonizan infinidad de episodios lo cual enriquece muchísimo la serie.
El apartado técnico es maravilloso y se pueden ver montones de batallas y peleas entre Jedis y Sith que merece la pena ver, los doblajes también son de agradecer ya que los personajes protagonistas son doblados por los mismos dobladores que en las películas.
El único pero es que ya sabemos que pasará con todos los protagonistas y quiénes son los traidores, lo que resta un poco de interés a la trama.
En mi opinión es la mejor serie de animación que he visto, tanto técnicamente como en fidelidad a su trama original , pena que los capítulos solo duren 20 mínutos escasos.
Totalmente recomendable.
16 de enero de 2011
No creo que nadie se tomara en serio esta peli, porque si lo intentas te mueres. Genial que todos los universitarios estan más cerca de la cuarentena que de los veinte años, pero con todas las situaciones que se ven te partes de risa como asesinatos, clases universitarias, investigaciones a lo CSI miami..
Los actores todos muy flojos, y de Jorge Sanz...mejor ni hablar, ¡que malo es este hombre por Dios!
La fotografía muy bien puesto que se muestra muy bien la universidad de Salamanca y de la B.S.O ya ni me acuerdo (ni quiero)
en fin, muy buena si te quieres pasar una tarde aburrida o madrugada en la que no tengas nada nada nada que hacer.
16 de enero de 2011
Mi primera crítica en esta web que tanto me gusta, perdonad si es floja. Normalmente no me pierdo la mayoría de superproducciones americanas pero en esta, increíblemente casi me duermo.
Se puede utilizar el tópico de que en el trailer lo ves todo, porque es verdad, de hecho casi me duermo, el 3d muy flojo, sólo en un par de escenas contadas, ya que el mundo ese cibernético es muy oscuro y no se aprecia nada bien.
Las actuaciones me parecieron flojas y el protagonista muy falto de carisma, creo que Tron Legacy es una de esas películas que vas a ver con ilusión por su tremendo marketing y demás parafernalia, pero te olvidas de ella muy muy pronto.
Lo único que me molo fue la música futurista de Daft Punk y Olivia Wilde.
Mi nota, un suspenso para Disney.