España España · santiago de compostela
Voto de jimmypage:
6,6
5.910
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2011
La serie nos presenta un universo Star Wars entre los episodios II y III en pleno apogeo de las guerras clon, sus principales protagonistas son Anakin Skywalker y Obi Wan aunque tenemos montones de personajes secundarios que protagonizan infinidad de episodios lo cual enriquece muchísimo la serie.
El apartado técnico es maravilloso y se pueden ver montones de batallas y peleas entre Jedis y Sith que merece la pena ver, los doblajes también son de agradecer ya que los personajes protagonistas son doblados por los mismos dobladores que en las películas.
El único pero es que ya sabemos que pasará con todos los protagonistas y quiénes son los traidores, lo que resta un poco de interés a la trama.
En mi opinión es la mejor serie de animación que he visto, tanto técnicamente como en fidelidad a su trama original , pena que los capítulos solo duren 20 mínutos escasos.
Totalmente recomendable.
jimmypage