Críticas de aleks1169
6 de julio de 2018
Pues la verdad que flipo, es una serie distinta, intrigante, dura y se sale de cualquier estereotipo. Cuando veo que la gente le pone esas notas, la verdad que no me lo creo !!!Ahora resulta que Stranger Things esta mejor, Xd!!!.
Pues lo dicho,si quieres ver algo distinto y que te deje con mal cuerpo despues de cada capitulo de lo buena que es, esta es tu serie. No hace falta irse muy atras o muy lejos para saber que las mujeres fueron o son tratadas de esa manera.
19 de julio de 2016
La verdad que mi pensamiento del cine es que esta hecho para divertir y por tanto, esta serie no lo hace. Viendo las posibles 4 series que desembocaran en una sola con y que ya se han estrenado dos, la comparativa con Daredevil le viene grande por todas partes, es lenta y aburrida, muy plana, en cambio Daredevil me alucino y esperando Luke Cage que se estrena en septiembre.
Resumiendo es bastante aburrida para los que nos gusten los generos de accion o superheroes.
30 de diciembre de 2014
Por mucho que intente verla para mi es infumable, me gustan las comedias pero con esta no puedo. Es tipo a las peliculas de Resacon en las Vegas, en Estados Unidos iran bien pero yo no puedo con ellas. Decepcionante a mi parecer
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.406
Animación
24 de septiembre de 2016
Pues la verdad que la serie me ha pasado como otras tantas(que no son anime), todo buenas criticas y cuando la veo me deja planchado. Que conste que empeza a verla dos veces porque me aburria muchisimo e hice un esfuerzo para terminarla.
Personalmente es bastante aburrida, buen diseño grafico y demas pero aburrida en fin.
Comparandola con otra serie no se sostiene, como es Tokyo Ghoul, esta serie si que te invita a ver un capitulo y otro y otro.
En definitiva o yo soy muy raro o la gente vota las peliculas y series porque todos dicen que es muy buena.