Voto de aleks1169:
8,2
43.428
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
24 de septiembre de 2016
Pues la verdad que la serie me ha pasado como otras tantas(que no son anime), todo buenas criticas y cuando la veo me deja planchado. Que conste que empeza a verla dos veces porque me aburria muchisimo e hice un esfuerzo para terminarla.
Personalmente es bastante aburrida, buen diseño grafico y demas pero aburrida en fin.
Comparandola con otra serie no se sostiene, como es Tokyo Ghoul, esta serie si que te invita a ver un capitulo y otro y otro.
En definitiva o yo soy muy raro o la gente vota las peliculas y series porque todos dicen que es muy buena.
aleks1169