Críticas de Paco Cine
4 de septiembre de 2011
¿No os recuerdan las conversaciones entre los dos protagonistas a un par amebas discutiendo sobre la salinidad el mar?

EMPALAGOSA, PRETENCIOSA, ABURRIDA, INTERMINABLE.

¿Como es posible que Rusell Crowe se prestase a hacer semejante papel? totalmente postizo y prescindible.

Un guión pelmazo con una história que solo se puede resolver en la mente del propido director. Añadidos interminables. 3 secuencias que tratan de jugar con perpectiva del espectador y que terminan en convertirse en la chapuza cutre que contribuye a la crítica hacía la película (1º Con la almohada me dirijo a la cama y te ahogo. 2º Que llega el policia y te pilla en el bar. 3º Ahora llego y te pillo en la caravana. TERRRIBLE).
21 de diciembre de 2011
Da la impresión de que al empezar la película la cosa puede ir bien, pero os garantizo que la calidad va disminuyendo progresivamente hasta el final, hasta alcanzar en la secuencia final la carcajada más absoluta. Pobre Gary Oldman!! dudo que se haya reconocido en esta cinta.

Para mi gusto, la protagonista es de lo más sexy (único motivo por el que ví la película) y eso al menos es lo que merece la pena. Lo demás se trata de una mera copia, eso si, técnicamente pasable. Podríamos distribuirlo de la siguiente forma:

El exorcista aportacion del 40%
La maldición " 40%
28 días despues " 20%
23 de septiembre de 2011
La historia se repite una vez más. Adolescente con un grupo de amigos sensacional, una novia maravillosa que le quiere y un entorno de la costa francesa el pleno verano. Todo va de maravilla hasta que de forma fortuita entra en contacto con una bella e intrigante chica con serios problemas psicológicos. Su único afan sérá poder acostarse con ella y como medio para ello nada mejor que el mundo de la realidad virtual y los avatares.

A pesar de la incorporación en el argumento de las redes social virtuales, el guión no esta del todo explotado como podría haber sido.

Destacan en la cinta la música de M83 como trasfondo en las secuencias animadas.
8 de octubre de 2011
Si hay algo que verdaderamente caracteriza a todas las películas de Bigas Luna es que podríamos distinguirlas entre cien cintas sin haber leido los créditos de inicio.

Esa mezcla de garruleria con carencia completa de clase, vidas de jovenes con deseos de triunfar en la vida y ese toquecillo (tufo) de vulgaridad con deseo de no hacer daño a nadie.

Destaca:

-Ha sido agradable volver a ver a Peter Coyote, sin duda, lo mejor de la película.
-Por razones que creo solo unos pocos podemos entender, estoy hasta las narices de que me traduzcan películas de la cinta original sin permitirme oir a los verdaderos actores (Cutre). No es la primera vez, tuve experiencia similar con "Bruc". Qué dejen a los americanos hablar en ingles y a los españoles/latinos hablar en castellano, no me los traduzcan, COÑO!

En fin, una cinta totalmente PRESCINDIBLE, y para mi gusto, de las peores películas del director.
24 de diciembre de 2011
Dudo haber pasado por experiencia parecida antes al haber visionado un película. Malestar, un poco de nausea, rumiación constante, incomodidad. Y eso es de lo que se trata, de como pueden suceder las cosas en realidad. Buscamos la tranquilidad, la paz, el sosiego y de repente topamos con el odio, la agresividad, la frustración, el resentimiento, unido a la fuerza de la juventud.

2 Consejos para ver esta película:

1º Como siempre, todavía hay gente que no lo hace, por favor!, verla en versión original, siempre en versión original.

2ºPreparaos para pasar un mal rato. No porque sea desagradable, dura, ni sea un homenaje a una especie de gore moderno. preparaos para pasar un mal rato porque la historia puede ser terriblemente verídica. Y ese final...totalmente LOGICO.

No apta para personas sin una mente bien amueblada.

Distrutad de la maravilla del cine.