Voto de Paco Cine:
Drama Diana Díaz (Elsa Pataky), una ambiciosa joven que sueña con triunfar como actriz en Hollywood, está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, se va a Miami, pero tampoco allí las cosas son fáciles y sólo encuentra trabajo en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Allí, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis ... [+]
8 de octubre de 2011
Si hay algo que verdaderamente caracteriza a todas las películas de Bigas Luna es que podríamos distinguirlas entre cien cintas sin haber leido los créditos de inicio.

Esa mezcla de garruleria con carencia completa de clase, vidas de jovenes con deseos de triunfar en la vida y ese toquecillo (tufo) de vulgaridad con deseo de no hacer daño a nadie.

Destaca:

-Ha sido agradable volver a ver a Peter Coyote, sin duda, lo mejor de la película.
-Por razones que creo solo unos pocos podemos entender, estoy hasta las narices de que me traduzcan películas de la cinta original sin permitirme oir a los verdaderos actores (Cutre). No es la primera vez, tuve experiencia similar con "Bruc". Qué dejen a los americanos hablar en ingles y a los españoles/latinos hablar en castellano, no me los traduzcan, COÑO!

En fin, una cinta totalmente PRESCINDIBLE, y para mi gusto, de las peores películas del director.
Paco Cine