España España · Guardo
Críticas de Kaesar
3 de julio de 2010
Una de las primeras cosas que piensas cuando oyes el nombre del director Lars Von Trier es, en polémica. Después de todo el movimiento surgido tras la emisión de la película en Cannes, yo fui a ver la película atemorizado a encontrarme con una cinta de pseudo-genero, un patinazo del director o incluso una cinta cercana a la serie B. Pero lo que me encontré en la sala de cine, fue una película totalmente libre, arriesgada, completamente fuera de toda corriente, con una perfección técnica exquisita, solo realzada por la elección de dos actores que son la película en si y una música que te atrapa junto con escenas de gran poder visual. En los tiempos que corren de puritanismo y encorsetamiento, el que un director se haya atrevido a ser completamente libre es algo por lo que debemos aplaudir.
Kaesar
3 de julio de 2010
Interiores es el primer drama de Woody Allen, y esto para mi es muy curioso, porque todo el mundo a quien le gusta Woody Allen es por las grandes comedias que ha hecho ( a mi el primero ) pero extrañamente me siento mucho mas cercano a sus dramas, Recuerdos, Otra mujer y la que es mi película favorita del director de New York, Interiores.
Es elegante, exquisita y minimalista, grandes habitaciones abiertas para personas completamente cerradas.
Una historia que gira en torno a una mujer con un gran sentido estético y que pretende que todo a su sea como ella elige, como ella lo ve. Personajes totalmente perdidos en una vida que se ha cimentado en lo estético, en la apariencia, pero que un dia estalla y todos comienzan a verse tales como son, reales.
Grandes actores, para grandes papeles, por lo que el resultado son grandes interpretaciones, todo avalado por un guion exquisito que recuerda un poco a Bergman.
Una de las grandes obras de uno de los grande directores.
Kaesar

Últimas películas visitadas