España España · Guardo
Voto de Kaesar:
Drama Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2010
Interiores es el primer drama de Woody Allen, y esto para mi es muy curioso, porque todo el mundo a quien le gusta Woody Allen es por las grandes comedias que ha hecho ( a mi el primero ) pero extrañamente me siento mucho mas cercano a sus dramas, Recuerdos, Otra mujer y la que es mi película favorita del director de New York, Interiores.
Es elegante, exquisita y minimalista, grandes habitaciones abiertas para personas completamente cerradas.
Una historia que gira en torno a una mujer con un gran sentido estético y que pretende que todo a su sea como ella elige, como ella lo ve. Personajes totalmente perdidos en una vida que se ha cimentado en lo estético, en la apariencia, pero que un dia estalla y todos comienzan a verse tales como son, reales.
Grandes actores, para grandes papeles, por lo que el resultado son grandes interpretaciones, todo avalado por un guion exquisito que recuerda un poco a Bergman.
Una de las grandes obras de uno de los grande directores.
Kaesar