Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de fns987
1 2 >>
24 de septiembre de 2016
Por momentos puede resultarnos simpática, pero no más que eso, el paso del tiempo le cayó realmente muy mal y nadie actualmente habituado a este tipo de consumo cultural puede evitar bostezar en varios pasajes de la misma, está plagada de errores de continuidad, screamers muy pesados, escenas de acción espacialmente caóticas y una torpeza resolutiva general (fruto también del escaso presupuesto), y esto pasando por alto ingenuidades de guión que despiertan ternura.
En fin, tanto postureo por internet alrededor de la película termina por cargarlo a uno de expectativas.
Fue una película fundacional de un género, generadora de un canon y me puedo imaginar lo emocionante y novedoso que pudo haber resultado al momento de su estreno, pero si nos apartamos de esa mirada histórica y la analizamos con frialdad y desde el presente es realmente aburrida.
Zeitgeist: The Movie
Documental
Estados Unidos2007
7,4
22.062
Documental
7 de febrero de 2010
Por una parte es una muy buena exposición que desnuda los verdaderos intereses que hubo y hay detrás de los grandes acontecimientos históricos, pero por otra es una crítica infantil y simplista de las religiones, en particular la católica a la que se dedica a injuriar constantemente, criticándole cosas tales como la falta de racionalidad, este argumento es de una precariedad tal que desconoce el deseo más primario y fundamental del ser humano que es, como bien dijo Unamuno, el "apetito de divinidad", el deseo irracional de negar a la muerte que existió a partir de que el hombre estuvo dotado de consciencia, la fe no puede reclamarle sus derechos a la razón pero tampoco ésta a aquella, Peter Josep es la clase de gente que tiene como divinidad a la ciencia, se entregan a esta cono si ella pudiera darle una respuesta todos los problemas existentes y cree a la fe la causante de todos los males que aquejan a las sociedades no quieren comprender que la fe es un elemento esencial para que muchas personas puedan vivir.
Esto sumado a algunos datos de dudosa procedencia destinados a ensalzar algunas afirmaciones igualmente dudosas es lo único criticable.
24 de septiembre de 2016
El tiempo iba pasando mientras miraba la película y me iba hundiendo de resignación en mi butaca, las escenas se sucedían e iban alejando todas mis esperanzas de ver algo novedoso y que valiera la pena, me entregué a la resignación.
La propuesta era excelente, casi inmejorable, es la clase de idea que lo promete todo y lo hace a uno ir corriendo a ver de qué se trata, lástima que lo resolvieron de la manera más obvia y aburrida. Recurre a los lugares comunes más insultantes. Termina siendo otra película más de encierro, suspenso y secreamers, desaprovechando todo el potencial que tenía la idea de partida, no pienso seguir perdiendo tiempo mirando las secuelas.
7 de febrero de 2010
Veo a esta película casi como una contestación a "Crepúsculo" ese aborto de película para adolescentes con conflictos sexuales no resueltos que queda por el piso ante esta pieza magistral de cine, brutal y sangrienta, logra mantener una tensión tal que uno pide que le den un respiro.
6 de febrero de 2010
Aquí por fin se nos muestra a la mafia tal como es, en su estado más puro, demuele completamente ese romanticismo con el que se la observaba en películas como El padrino, revela ese mundo sórdido que corrompe hasta a la mismísima madre tierra.
1 2 >>