Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fns987:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2016
Por momentos puede resultarnos simpática, pero no más que eso, el paso del tiempo le cayó realmente muy mal y nadie actualmente habituado a este tipo de consumo cultural puede evitar bostezar en varios pasajes de la misma, está plagada de errores de continuidad, screamers muy pesados, escenas de acción espacialmente caóticas y una torpeza resolutiva general (fruto también del escaso presupuesto), y esto pasando por alto ingenuidades de guión que despiertan ternura.
En fin, tanto postureo por internet alrededor de la película termina por cargarlo a uno de expectativas.
Fue una película fundacional de un género, generadora de un canon y me puedo imaginar lo emocionante y novedoso que pudo haber resultado al momento de su estreno, pero si nos apartamos de esa mirada histórica y la analizamos con frialdad y desde el presente es realmente aburrida.
fns987

Últimas películas visitadas
Som e Fúria (Serie de TV)
2009
Fernando Meirelles ...