Críticas de zkerovet
6 de mayo de 2014
Me pregunto si el bueno de Rodríguez estaría borracho o drogado cuando hizo semejante basura , en ese caso se entendería el resultado
Despues de ver esto necesito que Rodríguez vuelva a sacar una buena película para creer en el de nuevo ya que me siento decepcionado y tengo la sensación de que en esta ocasión no se preocupó lo mas minimo por los espectadores , se limitó a reunir una buena cantidad de estrellas con el unico fin de hacer caja lo cual me preocupa
No tiene absolutamente nada positivo , los dialogos son de lo mas estupidos y los efectos especiales están a la altura de "Bad Taste" (viendo este bodrio tuve la sensación de volver a 1987)
Le doy un 2 sobre 10 por las bellezas de hollywood , Jessica Alba , Amber Heard , Sofía Vergara , etc y creo que estoy siendo generoso con la puntuación
zkerovet
2 de junio de 2018
Me la encontré de casualidad en una web de películas en versión original , no daba un centimo por ella y acabó pegandome a la pantalla de principio a fin , tiene un guion interesante y diferente , excelentes actuaciones (sobre todo la chiquilla Shree Crooks que borda el papel) , los efectos especiales están muy bien realizados , solo encontré un pequeño defecto que dejo en el spoiler .

En resumen , vale la pena , es bastante mejor que la mayoria de películas de terror o ciencia ficción que anuncian hasta la saciedad y que resultan una decepción absoluta .

Respeto todas las criticas que leo , pero decir que la historia es tópica y previsible como acabo de leer en una critica anterior del critico "Grima" me sorprende , tópica? , cuantas pelis hay con un guión similar? , previsible? , hay que ser un adivino de los buenos para prever lo que va a ocurrir , me pregunto si alguno escribe las criticas sin ver las películas ...
zkerovet