Voto de zkerovet:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2014
Me pregunto si el bueno de Rodríguez estaría borracho o drogado cuando hizo semejante basura , en ese caso se entendería el resultado
Despues de ver esto necesito que Rodríguez vuelva a sacar una buena película para creer en el de nuevo ya que me siento decepcionado y tengo la sensación de que en esta ocasión no se preocupó lo mas minimo por los espectadores , se limitó a reunir una buena cantidad de estrellas con el unico fin de hacer caja lo cual me preocupa
No tiene absolutamente nada positivo , los dialogos son de lo mas estupidos y los efectos especiales están a la altura de "Bad Taste" (viendo este bodrio tuve la sensación de volver a 1987)
Le doy un 2 sobre 10 por las bellezas de hollywood , Jessica Alba , Amber Heard , Sofía Vergara , etc y creo que estoy siendo generoso con la puntuación
zkerovet