España España · San Roque (Cádiz)
Críticas de nekofoal
1 2 3 4 5 >>
Monster (Serie de TV)
SerieAnimación
7,9
8.704
29 de noviembre de 2007
Antes de nada comento que esta serie es de las que le puede gustar a cualquier persona, sea o no un otaku, le guste o no la cultura japonesa, al menos eso pienso.

Bueno, a lo que iba, personalmente para mí este anime es de lo que no hay, excelente historia muy bien contada, con grandes personajes y con una buena banda sonora, ¿qué más se puede pedir?
Y sinceramente no se como será el manga ni que opinan sobre el anime los que antes leyeron el manga, y con perdón de estos, imagino y pienso que se adaptaría lo más fiel posible o incluso en su totalidad a la historia original (y si estoy equivocado por favor que me corrijan) ya que, para mi gusto, lo que nos cuenta en la serie es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, no solo en anime sino también en cine y series fuera de las fronteras de Japón, y a mi parecer es un gran ejemplo de como hacer una gran historia o mejor dicho, una obra maestra.
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
7,4
8.860
20 de mayo de 2007
¿Qué puedo decir sobre esta grandísima obra maestra del anime?, la verdad... nada de lo que escribiese sería suficiente para explicar lo que tiene esta serie: la historia, su calidad visual, los personajes, su BSO... absolutamente todo, además que ya lo han echo (y muy bien) las críticas escritas más arriba, y esto no es ni mucho menos una crítica, bueno si, un 10 se queda muy corto para la envergadura que tiene "Elfen Lied" y que es una lástima que al manga no haya llegado a España, pero bueno, el tiempo dirá.

Se que lo que he escrito no es demasiado "útil", pero tenía escribir algo, pues le tengo un especial cariño a esta serie.
Dead Leaves
6,6
6 de junio de 2007
Lo que realmente me encantó de este anime es su gran originalidad en lo referido a la animación, pues como muchos sabrán en el anime de hoy en día parece que se han estancado en un "estilo" en cuanto a la caracterización de los personajes y en pocas ocasiones crean algo nuevo, original o experimentan, pero en esta película se salen totalmente de la gráfica, lo que da un toque de frescura al anime que se hace últimamente, tal vez la historia sea algo extraña y floja, pero me resultó bastante entretenida y muy creativa.
31 de agosto de 2009
Para empezar soy un gran fan del anime desde la infancia, además de ser otaku hasta las entrañas, con esto creo que ya se pueden hacer la idea de mi opinión así que simplemente planteo la pregunta del título: ¿en que se lo gastaron?, porque yo no veo los 100 millones de dólares por ningún sitio, los efectos especiales visuales/audio no son para tirar cohetes (el dragon Shenlong es horrible), por no mencionar el caché de los actores… cada cual peor que el anterior y novatillos, excepto Chow Yun-Fat que se salva y no precisamente por los pelos (¡¡Muten Roshi es calvo con barba, bigote y gafas de sol si o si!!) y James Marsters que para lo que hace en la película mejor no haber salido en ella (Piccolo sin hombreras y capa no es Piccolo) y bueno, solo me queda pensar que se lo gastaron en el transporte para ir a las localizaciones y aun así, dudo mucho que eso les costase tanto. Así que solo me queda pensar que lo que sobró, que fue muchísimo, se lo quedaron James Wong (director) y Ben Ramsey (guionista) para rehacer sus vidas, cambiarse de nombre, irse a vivir a un lugar donde nadie los conozca, cirugía estética, etc., pues se dieron cuenta del error que estaban cometiendo y finalmente cometieron, ya que los pobres actores y demás personas que formaron parte de esa “catástrofe”, no tiene otro nombre, no tienen nada de culpa, excepto los productores claro. Solo una cosa más que mencionar, pero lo pondré en el Spoiler, aunque podría ponerlo aquí mismo, pero no quiero estropearle la “sorpresa” a nadie ¬_¬U
10 de marzo de 2007
Solo decir que no le he puesto un 1 simplemente porque me he reído alguna que otra vez, realmente no vale la pena gastarse un duro en ir a verla al cine, desde mi punto de vista es de esas típicas películas que son para descargarla directamente por internet y verla en el PC, me atrevería a decir que es la película de humor con la que menos me he reído (y eso que soy de risa fácil). Eso si, en una cosa acertaron, en el título, pues es Épica pero de lo mala que es.

P.D: si os la descargáis, no mal gastéis un CD para verla en un reproductor de DivX, sería tirar el dinero.
1 2 3 4 5 >>