España España · San Roque (Cádiz)
Voto de nekofoal:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2007
Solo decir que no le he puesto un 1 simplemente porque me he reído alguna que otra vez, realmente no vale la pena gastarse un duro en ir a verla al cine, desde mi punto de vista es de esas típicas películas que son para descargarla directamente por internet y verla en el PC, me atrevería a decir que es la película de humor con la que menos me he reído (y eso que soy de risa fácil). Eso si, en una cosa acertaron, en el título, pues es Épica pero de lo mala que es.

P.D: si os la descargáis, no mal gastéis un CD para verla en un reproductor de DivX, sería tirar el dinero.
nekofoal