Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Ezequiel
1 2 >>
15 de junio de 2007
Vi esta película porque me llamó la atención el nombre: Tomates Verdes Fritos. Y la verdad me arrepentí de no haberla visto antes porque es una película maravillosa. Nos cuenta la historia de Evelyn Couch (Kathy Bates), una mujer de cincuenta menospreciada por el marido y aburrida por la rutina, quien conoce en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana maravillosa que a su vez le contará la historia de vida de dos mujeres, Idgie (Mary Stuart Masterson) y Ruth (Mary-Louise Parker), quienes viven su amistad en un pueblo del sur en los años 30. A través de la película se irán intercalando momentos del presente con momentos del pasado. Las historias contadas harán que Evelyn sienta una razón para vivir.
Asi que ya lo saben no se pierdan esta conmovedora historia.
8 de marzo de 2007
Vi esta película hace un par de años y recientemente la vi de nuevo y no me canso de verla. La actuación de Kathy Bates (que se ganó el Oscar, y el Globo de Oro, bien merecidos) es magnífica. James Caan como el hombre que sufre aporta una grandiosa actuación. El ambiente de suspenso que tiene esta película se ha visto en pocos films. Excelente dirección de Rob Reiner. Película altamente recomendable
16 de marzo de 2007
La sensacional Bette Davis siempre nos sorprendió con grandes actuaciones: interpretando a una belleza del sur de EE.UU. en "Jezabel" (1938) o a una diva del teatro entrada en años en el clásico de Joseph L. Mankiewicz "La malvada" (1950), pero su papel de Baby Jane Hudson en "¿Qué fue de Baby Jane?" es en mi opinión su obra cúlmine. No sólo nos muestra a una antigua estrella infantil que de grande no tiene éxito, sino nos muestra a una mujer mala (no muy alejada de la Bette Davis real) , llena de odio, envidiosa de su hermana Blanche, una gloria del cine. Con grandes momentos de suspenso y locura esta película de Robert Aldrich es una obra maestra del género Suspenso.
16 de marzo de 2007
Desde hace un tiempo estoy interesado en las películas viejas, sobre todo de los años cuarenta y cincuenta, por lo que al ver "La costilla de Adán" confirmé lo que sentía: que son excelentes películas. Esta comedia dirigida por el magnífico George Cukor nos presenta a Spencer Tracy y a Katharine Hepburn como un matrimonio de abogados que representan a las partes opuestas en un juicio. Durante el tiempo que transcurre en la película uno ve grandes actuaciones por parte de ambas estrellas, así como momentos muy divertidos. Muy buen guión y muy divertida película. No se la pierdan.
8 de marzo de 2007
Para los amantes de la comedia, "Nunca me han besado" es una opción interesante. La actuación de Drew Barrymore como la adolescente que nunca recibió un beso es divertidísima. Recomendable para pasar un buen rato.
1 2 >>