Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Ezequiel:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2007
La sensacional Bette Davis siempre nos sorprendió con grandes actuaciones: interpretando a una belleza del sur de EE.UU. en "Jezabel" (1938) o a una diva del teatro entrada en años en el clásico de Joseph L. Mankiewicz "La malvada" (1950), pero su papel de Baby Jane Hudson en "¿Qué fue de Baby Jane?" es en mi opinión su obra cúlmine. No sólo nos muestra a una antigua estrella infantil que de grande no tiene éxito, sino nos muestra a una mujer mala (no muy alejada de la Bette Davis real) , llena de odio, envidiosa de su hermana Blanche, una gloria del cine. Con grandes momentos de suspenso y locura esta película de Robert Aldrich es una obra maestra del género Suspenso.
Ezequiel